miércoles, 12 de agosto de 2009

MI CAMINO


Mi camino quizás sea el más duro, quizás sea el más difícil, quizás sea yo quien lo esta abriendo paso a paso.
Mi camino no es liso, mi camino esta lleno de rocas, grandes, pequeñas, a la derecha, izquierda y centro.
Mi camino igual va a ser siempre así de aquí en adelante y tropezaré una y otra vez con alguna piedra de estas, pocas, muchas, pero seguro que tropezaré.
Mi camino me costará heridas sangrantes, golpes, que darán paso a cicatrices que llevaré siempre conmigo hasta la muerte.
Mi camino será todo eso y ni sé lo que será, pero me lo puedo imaginar, porque ya comencé a dar mis primeros pasos y mi cuerpo ya tiene muchas heridas y golpes.
Quizás con el tiempo, pueda llegar a un tramo en que esté más liso y me sea más fácil caminar sin tropezar ni hacerme tanto daño.
Quizás pueda hacer poco a poco un muro a cada lado de él con las piedras del suelo que darán estabilidad a mi caminar y me protegerán de la incertidumbre y de los miedos.
Quizás algún día dé con alguien tan valiente como yo para caminar a mi lado y ayudarme a recorrerlo, recogiéndome del suelo cuando caiga, mientras yo haré lo mismo con él.
Así es mi camino y yo caminaré, aunque me caiga mil veces...aunque vaya yo sola siempre...aunque encuentre a alguien que lo recorra conmigo a tramos...pero yo caminaré. Miraré para adelante y dejaré atrás todo el dolor de mis heridas ya cicatrizadas, aunque éstas se queden siempre en mi corazón hasta el final de mis días.
Así andaré mi camino.

No hay comentarios: