domingo, 19 de julio de 2009


Es una tristeza y un desasosiego; aunque no las busques, siempre has de dar con más de una en tu vida. Hoy he decidido manchar una sola vez la imagen mi blog con la cara de algunas personas y poner su rostro en él.
El odio, el rencor, el asco, la venganza...todos sentimientos mezquinos y bajos que hacen que nuestra vida esté sólo llena de basura y no nos dejen ser felices.
Yo se los cambio todos por uno sólo que abarca todos los buenos sentimientos juntos; EL AMOR.
Cuando odien les acariciaré, cuando sientan rencor, les daré más amor, destrozaré su asco con perfume de jazmín, y cuando quieran vengarse, les cambiaré su espada por una flor...
No soy mejor ni peor, pero sí quiero ser feliz y nadie lo puede ser sintiendo eso dentro de su corazón, por eso, desde mi humilde blog, les mando un beso muy grande y les deseo toda la felicidad del mundo.
Ojalá nadie se vea reflejado en esa imagen.
Muaaaaaaaaaaaa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Doña María Jesusa pone la otra mejilla
Quien se lo cree? tu?
Anda nena a otros con el cuento
que ya te conocemos demasiado bien

Ai non me falte Deus

sacra dijo...

Ains, siento mucho que te hallas visto reflejad@ (la arroba es para disimular), pero como te conozco, te doy ese beso tan grande y te deseo toda la felicidad del mundo, para cuando entierres todos esos sentimiento mezquinos que no te dejaran ser feliz nunca.
Si fuese mariajesusa mi beso seria mágico, pero como no soy religiosa, ni me creo mejor que nadie, te lo dio simplemente con gratitud por tu comentario.
Se feliz.