jueves, 23 de julio de 2009

NO EXISTEN LOS MILAGROS


Ostras!! Como duele este sensación de vacío. ¿que pasa en la vida?¿se para el mundo?¿te paras tú?. La parálisis ataca de nuevo y las piernas no son capaz de moverse. No sientes nada..sólo esa sensación en el estomago. Quieres escapar y no puedes... quieres correr y tus piernas no tienen dirección...buscas salidas y no las encuentras...sólo esa sensación en el estomago , como si fuese la única víscera viva en ti y ésta es desagradable; se contrae y te axfisia. Sólo leer lo que se escribe duele y te angustia más. Ahora, en estos momentos es cuando una espera un milagro en su vida. ese milagro que espera hace tiempo y que no se realiza porque en el fondo no cree en los milagros. Ahora necesito una mano que me agarre, unos brazos que me sostengan y ese es el milagro que no se realizará nunca porque no existen los milagros. Ahora me acuerdo de mi amiga y de sus palabras;" pide, pide, todos los días, a todas horas y da gracias por lo que tienes", pero meniña, sólo tengo estomago y este duele... ¿cómo puedo pedir así?

No hay comentarios: