jueves, 23 de julio de 2009

QUE MAS QUEREMOS?


Quiero llegar a ti, busco mil formas, mil maneras, mil caminos, mil palabras, pero todos los caminos se cierran. No te puedo abrazar porque no quieres, no te puedo besar porque no quieres, no te puedo hacer reír porque no quieres. No soy capaz de encontrar el medio y me angustia el no poder ayudarte y al mismo tiempo, ayudarme a mi. El silencio es lo único que nos queda, el puñetero silencio que invade nuestras vidas y no deja ver más allá de nuestras narices. La distancia es la culpable, los ojos que no ven, la piel que no siente, o sin más, la negación a todo ello. No puedo buscar más medios, no existen en nuestras vidas mientras caminemos por caminos separados, así que dejaré que mi parte de cerebro tonto deje de dar vueltas como mula en una noria. Lo único que esta ahí es que te quiero y estoy contigo; eso ya es algo no? Nada más te puedo dar, ni nada más quieres recibir. Eso lo tenemos ya, que más queremos?. Slumpppp y muaaaa.

No hay comentarios: