sábado, 11 de julio de 2009

PESADILLA


Esta noche necesitaba salir de mi habitación antes de que volviera a tragar y me volví a transportar a mi otro habitación sobre la roca. Cerré los ojos y los volvía a abrir, necesitaba mi lecho, mi ventanal sin cristales, mi roca , mi mar, la luna y las estrellas reflejadas en ella. Pero no fue así. Cuál sería mi angustia al ver que no había lecho, ni ventana, ni roca, ni mar , ni estrellas,ni luna: sólo había oscuridad. Fui caminando a ciegas hacia delante, buscando el velo que lo tapaba todo y mis manos chocaron con un tabique de ladrillo y cemento, aspedo, duro, frió. Me di cuenta de que no siempre se puede tener el mismo sueño o que éste se puede convertir en pesadilla...Volví a mis cuatro paredes, mientras las lágrimas me seguían cegando.

No hay comentarios: