sábado, 11 de julio de 2009

DONDE ESTAS TU?


15 años.
-No se que me pasa; le tengo en la cabeza todo el día. No puedo dejar de pensar en el@. Lo único que deseo es verle y estar juntos y sentir esa cosquilleo de alegría y emoción que me hace sonreír todo el tiempo que estoy a su lado y que cuando me bese mi cuerpo se estremezca y tiemble como una vara...
20 años
-Le veo y me siento feliz. Sólo deseo abrazarle, comerle a besos, escapar a un sitio solitario y magrearnos hasta acabar haciendo el amor con rabia y con pasión y si puede ser, todos los días. Cuando salimos le cojo la mano o le agarro por la cintura; así todos sabrán que es mi@...
30 años
-Me gusta verle sonreír cuando nos citamos,su compañía en nuestros ratos compartidos con nuestros amigos, en nuestro paseos silenciosos que llenan nuestros momentos de ocio. En el tacto de su piel, en su rostro cuando gime de placer al hacer el amor...
40 años
Me hace feliz cuando me llama y en sus palabras siento su amor. Me gusta que se acuerde de mi cuando no estamos juntos y cuando nos citamos, la calma, el sosiego de nuestras conversaciones. Me gusta su ternura, su maestría cuando hace el amor sin prisas...

No hay comentarios: