viernes, 31 de julio de 2009

ELLA ES...


Obsérvala,
tiene unos maravillosos ojos verdes,
obsérvala,
su mirada hace que los árboles
muden sus galas,
obsérvala,
transforma parte de la noche en día.
.
Descubre en ella,
sus secretos,
el de esa rosa roja,
el de ese blanco lirio,
que nacen de su vientre.
.
Mírala,
ella es amor,
leche y miel manando de sus pechos,
flores de azabache sus cabellos,
ella es saeta clavándose en las almas,
ella es pasión cuando sus brazos
levanta y te abraza,
ella es el beso hecho armonía
entre los susurros del viento.
.
Ella es, la primavera.

JAUMEREI

1 comentario:

sacra dijo...

En esa primavera, que no acaba nunca, tiene lugar mi lecho de margaritas.
En esa primavera impedecedera, me recuesto yo todas las noches.
Así es mi primavera, así mi campo de margaritas...
Un biquiños maestro.