lunes, 20 de abril de 2009

CUANDO ME MIRAS

Cuando me miras, y me ves mirándote,
observas desolación, tristeza, alegría,
renunciación , en mi rostro,
mis manos se retuercen,
y mis labios maldicen esa luna esquiva,
que me lleva a quererte como a nadie.

Quisiera ira a tu lado,
en este mismos instante,
más no tengo alas para volar,
no hay barca que me lleve dónde tu estas,
y mis labios se agrietan,
porque te quieren besar.

Besarte,
quiero besarte mujer,
besarte al sol,
mientras la vida asciende,
entre nuestros brazos,
como la savia a través del árbol.

Besarte,
quiero besarte mujer,
besarte a la luz de la luna,
que todo el calor salga de nuestros labios,
del labio de arriba el cariño,
la pasión del de abajo,
la lengua gastada y partida
en cuatro pedazos.

El amor es mar, que te acuna y te canta.
El amor es nube, que le eleva y te baja.
El amor es el sol en la mañana.

Eres el amanecer entre nubes,
eres la dulce pasión
que se desboca en el lecho,
eres la creadora del crepúsculo,

Ven,
termina de tomar,
lo poco que yo no te he dado,
y colma el fondo de mis abrazos,

JAUMEREI

No hay comentarios: