Nunca había escuchado a este cantautor argentino y ha sido una grata sorpresa descubirlo gracias a ti. Me gustó mucho esta canción. No sólo suena muy bien, sino que tiene un mensaje que que me toca.
Los tiranos tarde o temprano tienen que caer y nosotros debemos ayudar a rescatar la memoria histórica. Allá donde haya habido una injusticia, hay que denunciarla, para que el silencio no nos haga cómplices.
Juan Carlos, acabo de llegar del concierto y después, de cenar con él. Te aseguro que disfruté muchísimo y poco le conocía también, pues me lo presentó Juan Carlos Cambas, otro pianista argentino de mucha fama allá y poca aquí, por desgracia. Después me fui a cenar con ellos. Te aseguro que es un hombre genial, como me imaginaba por sus letras. Un gustazo y placer haber compartido mesa con él y sus músicos. Gente de lo más maja. Un biquiño meniño y gracias por entrar. Te aconsejo que mires mas por ahí sobre él. Vale la pena.
Torcuato... increíble que no conozcamos al compositor de la superconocida canción. Sólo le pido a dios, interpretada por tantos y tantos cantantes conocidos, como su gran amiga Mercedes Sosa o aqui, Ana Belén, por ejemplo. Estamos demasiado acostrumbrados a perdernos con canciones de amor y desamor, que es el tema mas usado en la música y nos perdemos estos poetas que cantan a la libertad y sobre la tiranía. Un biquiño meniño y te aconsejo como a Juan, que mires mas sobre este gran hombre.
4 comentarios:
Nunca había escuchado a este cantautor argentino y ha sido una grata sorpresa descubirlo gracias a ti.
Me gustó mucho esta canción. No sólo suena muy bien, sino que tiene un mensaje que que me toca.
Los tiranos tarde o temprano tienen que caer y nosotros debemos ayudar a rescatar la memoria histórica. Allá donde haya habido una injusticia, hay que denunciarla, para que el silencio no nos haga cómplices.
Disfruta el concierto.
Una gran sonrisa.
A mi también me lo has descubierto.
Gracias Carmela.
Juan Carlos, acabo de llegar del concierto y después, de cenar con él. Te aseguro que disfruté muchísimo y poco le conocía también, pues me lo presentó Juan Carlos Cambas, otro pianista argentino de mucha fama allá y poca aquí, por desgracia.
Después me fui a cenar con ellos.
Te aseguro que es un hombre genial, como me imaginaba por sus letras.
Un gustazo y placer haber compartido mesa con él y sus músicos.
Gente de lo más maja.
Un biquiño meniño y gracias por entrar.
Te aconsejo que mires mas por ahí sobre él. Vale la pena.
Torcuato... increíble que no conozcamos al compositor de la superconocida canción. Sólo le pido a dios, interpretada por tantos y tantos cantantes conocidos, como su gran amiga Mercedes Sosa o aqui, Ana Belén, por ejemplo.
Estamos demasiado acostrumbrados a perdernos con canciones de amor y desamor, que es el tema mas usado en la música y nos perdemos estos poetas que cantan a la libertad y sobre la tiranía.
Un biquiño meniño y te aconsejo como a Juan, que mires mas sobre este gran hombre.
Publicar un comentario