miércoles, 28 de julio de 2010

TIEMPO PASADO




Me senté en un banco del paseo.
Miré de frente y vi llegar el ocaso y me he acordado de ti, Tiempo Pasado.
Cometemos tantas equivocaciones... No paramos de tropezar como niños pequeños. No parece que crezcamos ni aprendamos de experiencias pasadas ni de consejos ajenos.
Nos dejamos llevar por tantos sentimientos que cegados olvidamos el peligro de la desdicha ante el fracaso y, cuando en una esquina nos lo encontramos, no estamos preparados para afrontar el dolor provocado por su hiriente cuchilla.
Hoy mirando el ocaso me he acordado de ti y no entiendo el porqué de tu ausencia.
Aún no estaba preparada para la soledad y me aferré a tu presencia como alma en pena.
Ahora te miro de frente y aún me faltas.
!Malditas lágrimas que no me lo dejan ver!
Sigo igual de ciega?


Y cogiendo su bastón, se levantó y se encamino hacia su casa, dando pequeños golpes en el suelo con él.


Foto: Carmela

12 comentarios:

Rubén dijo...

Es complicado afrontar la soledad, buscamos el apoyo o el cobijo del otro, por definición.
Saludos.

Melody Paz dijo...

La soledad, pesa, es muy dìficil de sobrellevar, por eso preferimos aferrarnos a la primera tabla de "salvación" que encontramos.
Grave error, pero somos humanos, y no estamos preparados para afrontarla. Siempre necesitamos del Otro.

Akua dijo...

Cuando nos arrebatan la presencia de lo que amamos el sufrimiento es el protagonista de nuestros días.

Muy bien escrito.
Besos.

Curro dijo...

Aggggggg Carmelilla que nostalgica eres y cada día mas tristona. Y la cuestion es que creo que no eres así, será la vena poética, o esos ratos de soledad, en que te dan ganas de irte de este mundo. Buaaaaaaaaaaaaaaaaa. un biquiño de roce

Unknown dijo...

fulll, muy bueno tu texto, muy sentido.
un abrazo

Unknown dijo...

Si vazquez y lo peor de todo es que siempre nos equivocamos.
Un biquiño meniño y gracias por tus comentarios.

Unknown dijo...

Melody tenemos que aprender a enfrentarnos con la soledad nosotros mismo.
Es la única manera de dejar de estar solos :)
Bicos preciosa.

Unknown dijo...

Akua si, nos machacamos hasta reventar y reventamos mal normalmente.
Faro que alumbras al mundo, por encima de la tempestad, devuelve la esperanza y que brille mi luz, pero no en soledad. Oye mi voz .... :)

Unknown dijo...

Curro, no me digas que te aburro eh?
Ains... vas de duro por la vida? Pues ojalá sea cierto y no toda una máscara.
Un biquiño ya sabes donde :)

Unknown dijo...

reltih gracias meniño.
Gracias :)

Diego Jurado dijo...

Ese es el final, y así es como debe ser. Levantarse y andar, an a casa, y que mejor que el hogar, el stio donde morar, si es...
Un beso

Unknown dijo...

Eres feliz en tu hogar? lo sientes así Diego?
Feliz tu que encontraste el sitio para reposar :)
Un bico enorme.