sábado, 3 de julio de 2010

LIMPIANDO EL PC...




Hoy le quise sacar el polvo a mi portátil.
Estaba todo lleno de huellas como es lógico y quise darle una pasada rápida con un paño... No fui capaz.
Variopintos sentimientos formaban una capa sobre las teclas.
Sentimientos de dolor, engaños, penas, angustias, risas, esperanzas, vacíos, desasosiegos y mil más lo embadurnaban todo, cubierto con un halo de soledad.
Y pensé en las miles de horas que mi cerebro había movido los dedos en  momentos tan diferentes de mi vida en estos dos años de uso continuado.
Saqué fuerzas de dónde no sé, y le di segura con un limpialotodo.
Mi pasado dejó una capa de basura en el paño que fue desechado a la papelera.
Ya está limpio. Ya brilla. Va a ser para mi hija y será ella la que le dé el nuevo uso y cubrirá sus teclas de sus mil y un pensamientos y sentimientos.
El pasado de mi portátil anterior fue borrado hasta la última mota de polvo.
Ahora tengo uno nuevo, con mi Maitea de fondo. Uno nuevo al que pienso llenar de menos sal y sangre, y mas de esperanzas y sonrisas.
Es blanco, como el libro abierto que tengo ahora delante. El pasado nadie lo borra, pero espero me enseñe a  comenzar un nuevo futuro, no se si mejor o peor, lo único que será nuevo futuro.
Lo que si sé, es que a pesar de todo soy la misma Carmela... o  casi la misma, quizás el dolor me halla cambiado en algún aspecto, pero mis valores ahí están firmes como siempre.
Una sensación de desamparo me invade... porqué será?
La primera huella lleva sal...

8 comentarios:

Madison dijo...

Caray me ha encantado tus palabras, seguramente es por lo identificada que me siento con lo que has escrito.

Nos pasamos horas, escribiendo, sonriendo, preguntándonos sobre la persona que nos ñee y responde...
Es vida.

Torcuato dijo...

Carmela. Lo que escribas, si lo sigues escribiendo con el alma, bien escrito estará. Sea alegre o doloroso, lo auténtico, siempre será bien recibido.

Te dejé un comentario en la primera entrada de tu Pétalos al vuelo. Un bello texto que se llama Jazmin.

Un beso.

campoazul dijo...

...¿y dices que al final quedo limpio? Pues casi pruebo yo que lo tengo hecho un asco con tanto sentimiento.
Pásale un cepillito a la sal...., y después ponle encima pétalos de rosas, serás tu misma pero con una sonrisa...

Besos.

El intimista secreto dijo...

Bueno, pues si la primera huella lleva sal, vas a ver como sucede algo mágico y cha-chan, aparece otra huella que compensa esa lágrima: un besete virtual que te envío y que como me estoy tomando un helado de chocolate va a dejarme un rastro a bombón directamente de mis labios. Que yo para estas cosas soy como un niño. Y si hace falta, me vuelvo más niño. Lo que sea antes de ver más sal sobre tus teclas, nuevas o del pasado.
Mil besos de chocolate.

Unknown dijo...

Gracias Madison por tu comentario.
Creo que todos los que aquí estamos nos sentimos un poco identificados.
Todos los que pasamos horas cara el pc sentimos lo mismo.
Un biquiño guapa.

Unknown dijo...

Torcuato, ahí no pienso cambiar, sino se perdería la esencia de lo que sí en un blog de este tipo no?
Gracias por tu comentario en mi primer post. Gracias por interesarte y llegar al comienzo de los comienzos.
Cuando escribo algo, así que desaparece de la pantalla cuando entras, no lo vuelvo a leer y a veces ni estando en ella.
Sentí un escalofrío al recordar...
Biquiños y gracias por tu sensibilidad.

Unknown dijo...

campoazul, manos a la obra.
En parte sentirás pena, en parte se te abrirán las hojas de un nuevo libro, así que a darle.
Biquiños niña.

Unknown dijo...

Ains, mi intimistanosecreto...
Con tu comentario se ha quedado pegada una huella de chocolate del dedo que pasé por la comisura de tus labios después de recibir tu beso.
Nunca dejes de ser niño, eso para las almas muertas y aburridas.
Buen contraste no?