martes, 20 de julio de 2010

LO QUE NO NOS MATA, NOS HACE MAS FUERTES.


....................................................................................................
....................................................................................................
....................................................................................................

Hoy, a pesar de mis pesares, voy a hacer un intermedio en el ritmo de este blog de amigos.
Voy a explicar públicamente, algo muy serio para mi,  muy serio para cualquier blogero.
Pétalos al vuelo, nació sin destino determinado, sin idea de cual iba  a ser su camino, pues yo nunca había escrito nada. Comencé aquí, hace poco más de un año.
Durante ese tiempo, el blog fue cogiendo sentido, forma. Se me añadieron amigos poco a poco y fue compartido y libre de expresión, pues eso sí lo tenia claro. Aquí la gente que coopera, lo hace de la forma que quiere, tanto escribiendo, como con fotografías, relatos, poesía, grabaciones recitadas o cantando.
El caso era pasárnoslo bien y así fue.
Hace menos de un par de meses, decidí abrir otro blog. Un blog recopilando momentos de mi vida desde que comencé en este mundillo que tanto me ha servido para olvidarme de mis problemas, de mi  vida, y perderme en sus páginas cibernauticas.
En este blog," En mis noches de soledad", recopilé relatos y poesías ya editadas aquí, según iba pasando mi vida y experiencias. Escritos de momentos muy felices y de momentos muy tristes. Los dejé plasmados allí, y le quise dar un carácter más personal y que siguiera una línea, pues aquí, si lo seguís, los estilos son muy diferentes, pues aunque hay cooperantes que se fueron, otros están de vacaciones, y otros pegan y mandan cuando quieren. Ahí la libertad de la que os hablaba.
Comencé pegando desde el principio sentimientos muy vividos por mi y compartidos. Momentos únicos que para mi son tesoros, tanto por la felicidad con que los escribía, como por el desahogo que me dieron en momentos de desespero...
Relatos y poesías, como las llamáis vosotros, con dueño y señor, con dedicatoria en su mayoría a una persona.
Sigo pegando relatos de hoy en día sin dedicatoria, y seguiré haciéndolo con o sin ella.
En mis noches de soledad, seguirá su ritmo hasta que yo quiera... y ahora os explico el porqué de todo esto.
Hace unos días comencé a notar algo raro cuando entraba allí. Los comandos no me funcionaban bien, había páginas que se me abrían solas. etc.
Ayer entre y leí un comentario de una amiga donde me explicaba que algo no funcionaba y que le costó mucho entrar. Por cierto, gracias por vuestra preocupación.
Hoy me miraron el pc.
Descubrimos que había entrado un hacker y me lo lleno de programas utilizados por ellos para destruir esa página, pues sólo se notó allí, el resto me funcionaba bien.
Encontramos 39 espías en el registro y 16 en el sistema. El más utilizado es el ADPARATUS, programa muy usado por este tipo de gente sin escrúpulos que se creen que con meter bichos de estos en un pc, van a borrar mi memoria, la memoria de mi vida, mi historia y, espero que no, la de ellos.
Antes de hacer nada, pensé en llevar el pc a la policía y denunciar el caso, pues como sabéis estamos protegidos de esto, pues la intimidad de cada uno, todo lo que cada uno guardamos aquí, es parte de nuestra vida, es Nuestra vida, no la de nadie.
Tomé la decisión, de borrar todo tipo de huella de esta persona y pasar página sobre lo sucedido sin llegar más allá.
La tomé porque igual me llevaba una sorpresa que acabaría con todo resto de buen sentimiento hacia alguien en particular, y quizás, provocaría lo que nunca fui capaz de sentir hacia alguien. ODIO.
Y el odio sólo atrae más odio. Y yo no quiero odiar, por mucho en que se empeñen.
Tras una puñalada trapera, pasé página, callé la boca y me alejé.  Esa fue mi actitud ante quien me remató un día.... pero eso no os lo voy a contar, eso es muy mío.
No me quiero alargar mucho, sólo decir que mis blogs están muy protegidos y seguros. Nadie les podrá hacer daño por mucho que se empeñen, por mucho que quieran hacerme más daño del que me hicieron ya.
Y que para la próxima vez que pase, que espero que no vuelva a suceder, mi pc se va directo a la policía. Se pondrá la denuncia correspondiente y alguien va a tener que dar la cara.
Dejo un marco vacío ahí, con el que comenzó este post. Un marco al que le puedo poner cara. Unos puntos suspensivos en los que puedo escribir nombre, dirección, estado, teléfono, familia, vida... mucha vida.
Mas he querido que así se quede, vacío, para dar la oportunidad a mi corazón de que me estoy equivocando de persona. Quiero seguir creyendo en que todos tenemos cosas buenas y malas... pero no puedo admitir que alguien logre hacerme sentir como hacia casi dos años que no me sentía, que de mis ojos no cayera una sola lágrima... y eso meniño tú mejor que nadie sabes lo que significa, pues después de mucho dolor seco, mis primeras lágrimas cayeron a tu lado, las compartimos llorando los dos.
Hoy me fui a meditar sobre esto a la playa. No busque arena fina, sino que me recosté sobre caracolas, como las que un día mandé a alguien. Pero al mirarlas bien, todas estaban rotas y hacían daño bajo mi cuerpo.
Aún así de mis ojos no cayó ni una sola lágrima ni caerá, y eso es obra de quien me ha querido destrozar de nuevo.
Voy a acabar pensando bonito, lo quiero hacer, lo deseo, mas sin humedades saladas... y eso si que me preocupa, si.
Un biquiño a todos vosotros amigos, por compartir estos momentos con nosotros y por hacerme sentir que no estoy tan sola como pensaba.
Gracias y perdonad tanta pororata, pero era necesaria.

21 comentarios:

El intimista secreto dijo...

Carmela,
en la vida hay una cuota de psicópatas, retorcidos, gente frustrada y cobardes con mala leche, gente con la que te cruzas y muchas veces tienes que tratar. Eso se va aprendiendo a base de llevarse chascos. A los hijos de puta que me han entrado de frente, no he tenido el menor problema en partirles la cara, por chulos, sin remordimientos. Pero tengo que admitir que si alguien me ha hecho daño de verdad gratuitamente ha sido alguna hija de puta, y ante ella me he tenido que aguantar, apretar los puños y tragarme mi rabia.
Total, que uno elige en un momento dado apartarse de malos ambientes y/o compañías tóxicas, creas un blog, te juntas con un grupillo de gente maja, todo bien, buenas sensaciones… y, zas, hasta allí tiene que llegar el hijo/a de puta de turno. ¿Por qué no se tiran al tren y dejan de dar la murga? Lo siento, pero este tipo de cosas me enciende totalmente. No me extraña nada que haya visto en cuestión de poco tiempo cómo buenos blogs, comprometidos, personales, de calidad, han tenido que dejar de ser públicos para admitirte “sólo con invitación”. Muy triste, muy triste. Igual que los “trolls” que obligan a muchos a hacer una censura previa de los comentarios.

Me he llevado una sorpresa al saber que el blog “En mis noches de soledad” era tuyo, precisamente hace un rato había dejado un comentario sin conocer tu autoría. Y ya que comentas esas cosas raras, te diré que no me extraña y te confesaré algo. Sin saber que era tuyo, me gustaba, me gusta, ese blog, pero me había prometido que el de esta mañana era el último comentario que intentaba poner. Digo esto porque me ha sucedido que, después de escribir y enviar correctamente varios comentarios, no había manera de que apareciesen publicados en ese blog. Ahora me lo puedo explicar.

En fin, entre psicópatas, trolls y plagiadores, esto es como andar por la jungla. Al final no va a quedar más remedio que crear esos blogs privados o redes privadas. Garantizan seguridad, pero a la vez privan de conocerte a otra mucha gente legal e interesante.

Un fuerte abrazo y un beso.

Jaumerei dijo...

Que no haya próxima vez llevalo a la policia ya, un fuerte abrazo y eso bicos calidos y humedos.
Querote meniña.

Rubén dijo...

Yo llevo poco visitando tus blogs pero confío en seguir disfrutando, tanto de éste, como del otro, más íntimo y personal.
Un saludo y ánimo.

Carmen Silza dijo...

Nos hacemos inmunes Carmela...por lo tanto más fuertes,ese es el otro lado de la cara de la moneda...me ha encantado..y voy a ver tu otro bloc...un abrazo

Akua dijo...

Animo, amiga. Quédate con las personas que merecen la pena. Sólo hace daño quien puede no quien quiere. No le dejes poder.

Un besazooo enormeee!!!

Reìna de Cåmelot dijo...

HOLA!!!!!


En el tiempo recorrido de nuestras vidas, nos toca pasar por pérdidas que nos marcan y por ellas asumimos actitudes y hacemos cosas que jamás soñamos hacer, pero las mismas siempre nos traen una moraleja, un aprendizaje.

He descubierto que la soledad, es una mera pasajera, pues existe un ser maravilloso que la anula



Esos hermosos amigos que creemos saber como piensan y como son, y que nos brindan una mano cálida. Siendo desconocidos, nos brindan más que los que dicen ser nuestros amigos cotidianos.

No conocemos sus rostros, ni sus voces, ni su color de piel, apenas sus pensamientos y la esencia misma del ser humano, y se tornan tan indispensables como el aire mismo.

Son aquellos que no estando cerca, sentimos muy presentes en nuestras vidas. Encontramos en algunos un algo especial, que nos vincula y a ellos somos capaces de decir lo que callamos y a ellos desnudamos el alma.

A ti quiero dedicar estas palabras, pues tú has estado en los momentos que la soledad acompañaba mi alma, y el dolor arrancaba una lágrima de mis ojos.

Tú fuiste capaz de arrancar una sonrisa en un rostro que hace tiempo pocos hacían sonreír y con tus palabras , dulzuras y comentarios, abriste un lugar en mi corazón para acogerte.

Hiciste mucho y te lo agradezco, porque devolviste la alegría en la palabra Amistad.

Gracias por entregarte sin esperar nada a cambio, y darme tanto día a día.

Gracias por estar, y por ser la mano presente que me da ánimo, para alzar mi rostro y mi mirada nuevamente a la esperanza de la vida.

Gracias por darme ese apoyo y esas palabras justas, aun sin conocerme.

GRACIAS POR SER MI AMIG@!!!!

Curro dijo...

No entiendo como hay gente que quieren perjudicar de esa manera tan sofisticada, pero creo que conoces quién es y deberias guardarte muy bien, no solo denunciando a la policia. Quien es capaz de eso es capaz de cosas peores, asi que te cuidado, me dejas preocupado. Me gustaria saber tu correo o mesenguer para hablar contigo. Yo como gitanango que soy tengo navaja y estoy a tu disposición para si tengo que rebanearle el pescuezo a alguien. Jajajaja. Con un boquiño me conformo.

Cele dijo...

Como siempre hay mentes perversas que disfrutan destruyendo y minando a las gentes de bien.
Lo importante es no rendirse.
y no te digo nada mas porque el primer comentario ya lo dice todo.
Solo espero poder seguir desfrutando de tu compañia
Besos

Unknown dijo...

Elintimistasecreto...Intentaré responderte meniño.
Si, en la vida hay un montón de psicópatas, mas estos no tienen culpa de su enfermedad mental.
Las únicas personas que hacen daño son las que tienen esa mala saña que tu dices...pero yo soy gilipollas, lo digo siempre, y creo que si son así es porque tienen sus motivos y razones y se creen con derecho a actuar según su pensamiento.
He discutido mucho sobre esto, y es que no creo en la mala saña, sino en la equivocación que pueda arrastras a otras personas bajo su influencia.
Meniño... la violencia engendra violencia, igual que el odio, la envidia, los celos...
Soy totalmente antiviolencia, aunque sé que a veces hay que apretar los puños, pues se nos haces superior ciertas situaciones.
Sé que estas dolido, te sale por los poros de la piel y lo trasmites sensiblemente.
Y ese puto dolor nos arrastra, nos magulla, nos destroza... Dicen que te hace daño lo que tu quieras. Yo digo que a veces por x circunstancias estas tan mermado que se es incapaz de salir de esa situación.
Este blog, tanto como En mis noches de soledad, seguirá libre.
No vetaré a nadie para que se exprese como quiera. Eso sería darle mucha importancia.
Hasta saqué la palabra de marras que me saca de quicio para que os sea más fácil regalarme vuestros comentarios.
Creo en la libertad, y si a alguien lo le gusta algo, o quiere decir lo que le venga en gana, aquí será recibido.
Ya te dije que soy gilipollas :)
Espero que no tengáis más problemas con el otro blog y compartáis un pedacito de mis noches de soledad.
Y sobre los plagiadores, si hacen eso, señal de que les gustas. Mira lo positivo jajaja.
Nunca será privado este blog, ni el otro ni ninguno más si es que llego a editar otro.
Esa es mi tónica y espero seguir con ella, pues hasta ahora me dio un resultado genial. Aquí os tengo, un montón de artistas de los que aprendo mucho... esa es mi mayor ilusión.
Gracias por tus comentarios, gracias por tu sola presencia.
Y como siempre un biquiño en la comisura de los labios artista.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Mi poeta jaumrei, no habrá próxima vez :)
Querote meniño.

Unknown dijo...

vaquez74, un placer tenerte aquí.
Estoy asombrada de los nuevos amigos que tengo, de vuestros comentarios...puf.
Como digo siempre, me sonrojáis.
Espero seguir leyéndote.
Biquiños.

Unknown dijo...

Carmen, si. Las malas experiencias nos guían el camino a seguir.
Lástima tener que pasar por ellas no?
Bicos y gracias.

Unknown dijo...

Akua, eso hago, quedarme con las buenas personas. Por eso me encanta vuestra presencia.
Biquiños fermosa.

Unknown dijo...

Reina de Camelot, mejor expresado imposible.
Creo que todos sentimos lo mismo y también te doy la razón en todo.
Eres genial meniña,
Un biquiño.

Unknown dijo...

jajaja Curro, eres único.
Te quiero, pero sin navaja aquí.
Esas sirven para limpiar la uñas, nada más.
Ains, que tio... jajaja, pero me has sacado unas risas y me hacían falta.
Mi correo está en la página olleti@hotmail.com, para ti y para cualquiera de vosotros.
Un biquiño de esos

Unknown dijo...

Nada Cele, se cansarán.
Y yo espero poder seguir disfrutando de vuestra presencia aquí.
Un biquiño meniña.

Pilar Martín Gumiel dijo...

Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar.

Es bueno ir a la lucha con determinación, abrazar la vida con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven y la vida es mucho para ser insignificante.

Carmela, estas son dos frases que me dicen mucho, espero que a ti tambien, la cobardia solo la utilizan los seres insignificantes que se valen de ella por no tener el valor suficiente para enfrentarse a las situaciones cara a cara. Tu has sido muy valiente al escribir esto, no te detengas sigue adelante y no dejes que nadie te encadene. Comienza otro blog y sigue haciendo lo que te gusta hacer pese a quien pese y si vuelve a ocurrir denuncia, que las autoridades pongan a estos ladrones de intimidad en su sitio.
Un beso
GUMIEL

Melody Paz dijo...

Pétalos, lo siento, es que estas personas... Bueno dediquémonos a lo positivo, a ti: Aprendo contigo.
Me agrada tu postura y tu tesón para enfrentar las cosas.
Aunque no me hago la santa, que bien maldita puedo ser, y sacar lo malo que todos, llevamos dentro; pero concuerdo contigo en la postura con respecto a los blogs.
No vale la pena, hacer privados, etc, etc... es darle una importancia que no se merecen.
Abrazetes biquiños.

Unknown dijo...

Gumiel, tu lo has dicho todo :)
Así seguiré pese a quien le pese.
Nadie me pondrá cambiar.. quizás lograr que mis sentimientos sean mas fuertes o menos, pero serán los míos de siempre.
Un biquiño amiga poeta.

Unknown dijo...

Lo que afecte a los blogs se hará público aquí.
Hace mucho, mucho que no me gasto en privados ni correos con quien no vale nada.
Un biquiño meniña y gracias por tus palabras.
Ahora este tema remató y el blog seguirá su curso habitual, igual que En mis noches de soledad.
Invitados estáis a entrar y cooperar.