miércoles, 28 de julio de 2010

SI ESTAS A FAVOR DEL TOREO MIRA SIN PARPADEAR.



Es duro.. eh?
Le llaman arte, que honra al toro, que le dan derecho a defenderse...
Yo siempre me pregunto si se lo dijo él.
Enhorabuena a todos los catalanes y que sirvan de ejemplo a todo el resto de España donde se practica esta tortura a unos pobres animales indefensos. Yo no soy capaz, no.

6 comentarios:

Rubén dijo...

También antiguamente estaba de moda cortar cabezas, destripar o descuartizar a los criminales y salvajadas por el estilo; entonces, si hemos olvidado esas "tradiciones" medievales o renacentistas, ¿por qué esa obcecación con defender algo tan trasnochado como los toros?
Yo te contestaré: si no hubiera tantos intereses por el medio...
Saludos.

Unknown dijo...

Es una pena que se torture a un animal indefenso en cualquier modalidad.
Veo que se le ha puesto énfasis en especial a la corrida de toros,en cuanto tramitar su prohibición.
Pero si a intereses vamos, rara vez se hace mención del salvajismo y crueldad con que se lleva a cabo la matanza de animales para consumo alimenticio,la cual es menos notoria por no televisarse ni tener espectadores.Además de otra instancia de peso en éste último caso es que nadie supervisa que no se trate a los animalitos de consumo,de forma cruel,pues es sabido que son despellejados en vida,golpeados y víctimas de todo tipo de abusos,tales como excesivo hacinamiento en jaulas y corrales,
y someten a las reses a formarse en colas antes de recibir un golpe en la cabeza y la descripción del terror que sufren congela la sangre de cualquiera.
PUEDEN ENCONTRAR EN GOOGLE EN ANIMAL CRUELTY,todo tipo de información y colaborar para la eliminación de éstas prácticas,comenzando por eliminar el consumo de carnes rojas,lo cual agradecerá su salud,y bajando la ingestión de otros animales y el uso de pieles para vestir,pues a éstas especies por igual les despellejan vivos para que un ser humano luzca una prenda.
Incrementen su consumo de verduras y frutas,vivirán más sanos.

Reìna de Cåmelot dijo...

NO PUEDO TERMINAR DE VER EL VIDEO, ES MUY FUERTE...SOLO DECIR QUE FELICITO A LA COMUNIDAD DE CATALUNIA POR ESTA DECISION, NO HAY DERECHO!!!!!!!!

Unknown dijo...

vazquez, no se darán nunca por eludidos.
Como bien dices hay demasiado dinero en juego.
Un biquiño meniño

Unknown dijo...

Carlos, te doy la razón también.
Ante el sufrimiento gratuito no hay perdón posible.
Pero no podemos hacer que la humanidad entera deje de comer carne, eso es un imposible.
Comencemos por algo no?
Un biquiño maestro

Unknown dijo...

Reina de Camelot, yo tampoco y este es suave eh?
Un verdadero asco.
Mua