martes, 13 de julio de 2010

MUERTE



Te llamé a gritos tanto tiempo, que las paredes de mi garganta acabaron desgarradas y mis ojos sólo lloraban sangre.
Y tú siempre me ignoraste a pesar de mi sufrimiento.
Cuando me quedé sin lágrimas, seca, cuando ya no tenía notas ni tonos para hacerlo apareciste a mi lado.
Ahora te tengo delante y mirándote fijamente, descubrí que no te necesito, que ya no me haces falta.
Aún tengo cosas que hacer, cosas que resolver, un camino a seguir descubierto en tu ausencia.
A ti te  toca esperar, así que vete, ahora ya tengo voz, pero no grito. Sólo te pido tiempo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

si cantamos la luz, ya verás como se va

un beso

Anónimo dijo...

a veces creo que uno sabe que va a llegar a viejo, jejejeje.
besos

Torcuato dijo...

No le dediques tantas palabras y cuando estés tentada a conversar con ella acuérdate del primer beso de amor.
Un beso

El intimista secreto dijo...

Sólo hay una forma de vivir: pensando en el aquí y ahora. Ella vendrá cuando quiera.

Carlos Ortega dijo...

Parece que hemos coincidido en el tema.

Habrá que aceptar el tiempo que nos toque...

Qué suerte que fueras a cenar con el cantautor argentino y los demás músicos después del concierto. Menudo privilegio.
Me alegro de que lo pasaras tan bien.

Sonrisas.

Carmen Silza dijo...

Vive ahora,sin pensar en lo irrediable.....ya llegará,y quizás con suerte no tengas que pensar en ello...un abrazo

Unknown dijo...

SAntiago... cantemos.
Ya sabes que eso a mi me gusta, te apuntas?
Un biquiño.

Unknown dijo...

Me alegro por ti reltih
Lo único que es variable,es el momento en que uno se puede sentir viejo...
Bicos poeta

Pilar Martín Gumiel dijo...

Carmela, el inicio de tu relato me dio miedo, pero al seguir leyendo vi que estas dispuesta a sacar toda la voz de la que seas capaz para gritar todo lo que todavia te queda por hacer. "Al cantar me suelo olvidar de todos los malos momentos convertir en virtud defectos". Esto es parte de una cancion de Fito Cabrales, que yo acostumbraba a oir en malos momentos, ya te la mandare. Un beso
PILAR

Unknown dijo...

Torcuato, el primer beso...
El primer beso de amor fue a los 14, beso tímido huidizo...
A los 15 dejé de dar besos de amor :)
No me hagas recordar.
Un biquiño de esos que se dan por aquí hombre sabio.

Unknown dijo...

elintimistesecreto, si, vendrá cuando quiera y no habrá vuelta atrás, no.
Un biquiño en comisura de labios meniño.

Unknown dijo...

Juan Carlos, ya me fije en la coincidencia... hilo mágico? jajaja
Si. lo pasé genial te lo aseguro y aprendí muchas cosas que es lo que yo busco y busco.
Un biquiño para ti también ya sabes donde....

Unknown dijo...

Carmen... se piensa tantas veces, se llama tantas veces... Ahora que no la llamo se me presenta delante.
La ignoraré :)
Un biquiño tierno preciosa.

Unknown dijo...

Gracias Gumiel por tus palabrs cariño.
Espero lo estés pasando genial.
Un bico playero..