lunes, 5 de julio de 2010

DEJA DE PEDIR PERDÓN






Meniña, no pidas perdón por palabras desesperadas en momentos de sufrimiento, por lágrimas causadas de soledades latentes,
Por incomprensiones de seres fríos que no llegan a comprender, por situaciones que tú misma no entiendes.
Meniña, pídete perdón a ti misma por sentirte siempre culpable, por creerte  inferior a todos ellos,
Pídete perdón a ti misma por verte como mota de polvo.
En el momento en que te perdones,serán los otros los que se darán cuenta de que no saben ver, por no saber llegar a ti, a tu mundo interior, donde sólo alguien que merezca la pena sabrá abrir la puerta y llegar a tu alma.
Mientras meniña, deja de pedir perdón y perdónate tu misma.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

si, todo tiene un principio...
besos

Anónimo dijo...

siempre es mejor perdonar que pedir perdón

Curro dijo...

Como me han soltao del talego me dejo caer por aqui aun a pesar de que vos no venis por mi gallinero.
Que bello poema, pero me da que no hay muchas mujeres asi, quizá seas tú, porque hay muy pocas que lloren y menos por ellas. Un bikiñazo.

Torcuato dijo...

Buenos consejos Carmela.
Un beso

Carmen Silza dijo...

Nos perdonaremos...tienes mucha razón, me ha gustado...un beso

Unknown dijo...

reltih. todo tiene un principio que no hay que saltarse no?.
En ellos estamos.
Biquiños en comisura de labios :)

Unknown dijo...

Así es Santiago, pero aún mejor, ni perdonar ni pedir perdón... cosa casi imposible no?.
Otro biquiño de esos que a mi tanto me gustan...

Unknown dijo...

Señor Curro, del talego me soltaron a mi.
Estuve días sin entrar por x motivos y leí todo lo nuevo... te deje atrás?
Ains, lo siento.
Corriendo voy, corriendo vengo encanto.
Sabrás que yo soy única, no lo olvides :)
Un biquiño ya sabes donde...

Unknown dijo...

Eso mismo Carmen.
Como dice nuestro encanto de amigo, todo tiene un principio,no?
Biquiños preciosa.

Unknown dijo...

reltih, si, todo tiene un principio y un final.
Biquiños de eso que ya sabes encanto

Unknown dijo...

Santiago, lo mejor es no tener que perdonar ni ser perdonado... cosa imposible no?.
Biquiños cual suave brisa marina.

Unknown dijo...

Caray, se me repitieron...esto va fatal eh?