miércoles, 7 de julio de 2010

EL DÍA EN QUE TE OLVIDES DE MI




El día que tu te olvides de mi, tus sonrisas serán  incompletas,
en tu despertar la rutina será amarga,
el sol tendrá nube juguetona que no le dejará brillar,
la luna te dejará de guiñar el ojo cuando la mires,
tus recuerdos se quedarán cojos.
Ese día en el que te olvides de mi, el pasado no tendrá sentido,
una parte de ti se morirá, como me moriré yo
el día en que te olvides de mi,
como agua expuesta al sol del desierto
me esfumaré en el aire
Ese día, meu amor, ese día...
dejaré de existir ...


Foto: Carmela

12 comentarios:

Curro dijo...

Por eso yo nunca me olvidare de ti
y tu nunca dejaras de existir para mi
Yo estare en ti y tu en mi.
Un biquiñazo
Y ya se que NO eres mujer de plastico duro.

Anónimo dijo...

cuantas formas hay para morir?... eso duele mucho.
besos

Unknown dijo...

Curro, gracias por estar, a pesar de mis palizas en tu blog. Lo haces genial, una forma de levantar pasiones, aunque sean negativas hacia ti... es lo que buscas? castigarte? :)

Unknown dijo...

Mejor morir, que vivir muerta reltih, no crees? Eso duele más.
Biquiños poeta

NDEH dijo...

El mejor rumbo en la vida... es el rumbo de no fijar rumbo, y disfrutar del paisaje y de la misma vida... (dejarse llevar por el amor a vivir)

Tu poesia es muy linda...
Enhorabuena.

Besos

Carmen Silza dijo...

Dice la canción que de amor ya no se muere......."cierto"...pero mientras tanto si se muere un poco...un abrazo Carmela

Unknown dijo...

PICOBUFI eso intento yo, vivir el día a día, pero eso no saca las experiencias que se te cruzan en el camino...
Un biquiño meniño.

Unknown dijo...

Carmen... que se muera.
Gracias por tus lindas palabras.

Cele dijo...

Sentimientos que nos deja el amor, muy hermosos, aunque tristes, pero es que el amor tiene doble cara, la ilusión y la de la desolación
Besos

Unknown dijo...

Cele, me encanta verte aquí de vez en cuando artista.
Un biquiño y gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

Precioso!!!

Saludos cordiales

Unknown dijo...

Mistral, gracias por tu visita.
Espero que entres mas y leer tus comentarios.
Te buscaré.