viernes, 30 de julio de 2010

DILE A TU DEMONIO




Dile que no sabías que era pecado,
que eras inocente, que fue culpa de él
que no le buscabas y atraías,
arrastrándole contigo a un mar de pasión,
donde le bañabas en tus aguas.
Dile que no sabías que era pecado
cuando no le dijiste adiós
antes de que fuese tarde,
antes de que su necesidad de ti
le hiciese engañarse a si mismo.
Dile que no es verdad
que ahora mismo le llamas a gritos,
que esperas tenerle cerca,
que deseas tenerle dentro
que no sabias que era  pecado.

- No creo en el pecado.

16 comentarios:

andres rueda dijo...

hacer la guerra es pecado...pero no hacer el AMOR¡¡
beso

Andres

Curro dijo...

Vamos a ver Carmela, pero si con esa foto tuya con el dedo entre los labios, estoy viendo el pecado y yo soy un gran pecador jejejeje. No voy de duro, ese es mi otro yo con Jekill y Mr. Hayde, Un biquiñazo.

jaumerei dijo...

Si el pecado fueses tu, yo seria el mayor pecador del mundo :-)
bicos meniña ya sabes, calidos y humedos

Rubén dijo...

¡Cuantas veces se repiten las mismas historias!
Un saludo.

Anónimo dijo...

eres una loca muy cuerda. me encantas.
besos

campoazul dijo...

...Vale, le digo que no es pecado.
Al fin..., soy agnóstica.

Besos.

Cele dijo...

Hay demonios con apariencia angelical, es la historia que se repite en el tiempo.¿pecado? Si te hace sentir bien, no puede serlo.
Besos

Noesperesnada dijo...

No sabía que era pecado...

Unknown dijo...

Muchos te dirían que si Andrés...
O te pondrían un "depende".
Yo nop.
Biquiños

Unknown dijo...

Curro, si se te ve a leguas como eres en realidad.
Peca, peca... jajaja
Biquiñazos donde quieras.

Unknown dijo...

Ains mi Jaumerei... nada mas ni nada menos.
Bicos cálidos y húmedos meniño.

Unknown dijo...

Las historias son siempre tan parecidas, verdad vazquez?
Aunque unas sean mas tremendas que otras, el resultado es el mismo sisempre.
Bicos fermoso.

Unknown dijo...

Reltih, quien no tiene una cierta vena de locura?
Sin ella sería la vida muy sosa, no crees?
Tú si que me encantas a mi con tus palagras.
Rebicos sabrosones.

Unknown dijo...

campoazul..
El pecado no sólo es religioso, sino interior.
El bien, el mal, sobre eso basamos nuestros actos, o así se pueden juzgar, solo que depende de quien lo haga.
A mi como que me importa un bledo que me juzguen. Me importo yo.
Tampoco soy religiosa.
Un biquiño preciosa.

Unknown dijo...

Cele, siempre son personas... lo de demonios o ángeles lo llevamos todos dentro.
Así que a ser buenos, ale.
Biquiños guapa.

Unknown dijo...

Noesperesnada... me encanta tu sobrenombre. Es real como la vida misma.
Todo depende como dije antes de la forma de evaluar el como, el porque, el con quien... eso ya es cosa de cada uno.
Encantada de tenerte aqui.