martes, 23 de junio de 2009

TENGO QUE APRENDER

Quiero ser tu amiga pero, primero tengo que aprender.
Tengo que aprender a dejar que apoyes tu cabeza en mi hombro y que tu no me dejes el tuyo.
Tengo que aprender a verte llorar y sonarte los mocos y yo sola sonarme los mios.
Tengo que aprender a escucharte y que tu no me escuches cuando yo hable.
Tengo que aprender a responderte cuando me preguntes y que no me respondas tu.
Tengo que aprender a dejar que me abrazes y no esperar tu abrazo si yo lo necesito.
Tengo que aprender a darte todo mi tiempo y que tu no pierdas ni un momento conmigo.
Tengo que aprender a reírme contigo y yo reírme sola.
Tengo que aprender a amarte sin esperar que tu me ames.
Tengo que aprender a no dejar que apoyes tu cabeza en mi hombro y que me des el tuyo.
Tengo que aprender a no verte llorar y no sonarte los mocos y que tu me los suenas a mi.
Tengo que aprender a no escucharte y que tu me escuches a mi.
Tengo que aprender a no responderte cuando preguntes y que tu me respondas siempre.
Tengo que aprender a no dejar que me abrazes y esperar tu abrazo incondicional.
Tengo que aprender a no darte mi tiempo y que tu me dediques el tuyo.
Tengo que aprender no reírme contigo y que tu compartas mi alegría.
Tengo que aprender a no amarte y que tu me ames...
Tengo que aprender a dar sin recibir y recibir sin dar, es ese momento podremos se amigos si es que yo quiero y tu también

No hay comentarios: