miércoles, 6 de mayo de 2009

NO ME APARTES DE TI

Cuando el vacío devore el color de tu vida y ésta se quede gris, no me apartes de ti.
Cuando las dudas te invadan y no te dejen ver el camino, no me partes de ti.
Cuando la angustia borre la felicidad de tu rostro y arañe tu alma, no me apartes de ti.
Cuando la soledad quiera engullirte, separándote del mundo, no me apartes de ti.
Cuando la ansiedad domine tu cuerpo, haciéndote perder el control, no me apartes de ti.
Yo pintaré tu vacío con los colores del arco iris.
Yo te guiaré por tu camino, apartándote las piedras para que no tropieces.
Yo acariciaré tu angustia hasta que la sonrisa vuelva a tu rostro.
Yo calmaré tu ansiedad, comiéndola a besos.
Velaré tus sueños apartando tus temores y, si por la noche abres los ojos y me necesitas,estaré siempre a tu lado, a la distancia que tú quieras, pero allí me tendrás, siempre contigo.

No hay comentarios: