martes, 26 de mayo de 2009

AMOR SIN LIMITES

Ya podía yo tocar el sol
y vaciar el mar,
o inventar un lugar al sol
para la libertad,
conocer el principio y fin
de cada estrella,
si me falta el amor, ya ves,
yo no soy nada.
El amor,
es la entrega sin limites,
es la disculpa sin limites,
no es egoísta y dice la verdad.
El amor,
cede todo sin limites,
aguanta todo sin limites,
y es generoso sin limites.
no tiene envidia, ni sabe contar,
no pide nada.
Ya podía yo morir por ti,
y luego despertar,
o pintar de color la luz,
hacer dulce la sal.
ser profeta del porvenir,
romper el aire.
Si me falta el amor, ya ves,
yo no soy nada.
El amor,
es humilde sin limites,
es comprensivo sin limites,
y es la justicia sin limites,
es siempre tierno y dice la verdad.
El amor,
cede todo sin limites,
aguanta todo sin limites,
y es generoso sin limites,
no tiene envidia ni sabe contar,
no pide nada.

JOSÉ LUIS PERALES




Quizás sea inocente, quizás me falte experiencia, quizás sea sólo una romántica, pero...para mi
esto es el amor, entrega sin egoísmos, sin envidias, sin limites diciendo siempre la verdad.El amor verdadero no pide nada a cambio y es entrega total.
No quiero ser generosa, pero sabiendo que él tiene un buen sueldo.
No quiero entregarme pensando en si doy demasiado.
No quiero negarme a ceder mi cama, porque me moleste su presencia después de hacer el amor, sino que todo lo contrario, perderme en su abrazo.
Y si tengo que pedir, que sea más amor y no un buen anillo o un buena cena.
Soy tonta? Seguramente que para mucha gente si, pero, sabéis?, me gusta como soy.

No hay comentarios: