martes, 17 de febrero de 2009

MIS AMIGOS


Que raro me suena esta palabra, tan así, en plural. En mi vida hasta hace poco sólo existió una palabra FAMILIA, a la que me dediqué en alma y cuerpo desde que tengo uso de razón. Las circunstancias me llevaron a eso; a no dejar entrar en mi vida a nadie que no fuesen los míos.
No me siento arrepentida de ello, pues el fruto de mi dedicación, es el más hermoso de todos : dos hijas, pedacítos de mi,a las que adoro y quiero más que a nada en el mundo y dieron sentido a mi vida. Dos niñas, apoyo y sufrimiento por miedo a haberles hecho daño. Mi mayor amor y me mayor dolor en este momento.
Pero si, ahora sentía la necesidad de salirme un poco de mi rol, a pensar un poco más en mi, y, en ese momento aparecisteis vosotros, compañeros de noches de confidencias, de desazón, de noches de risa, de poesía y música; los mejores remedios para el alma. Si, sois mis amigos de pensamientos y sentimientos, sois un apoyo muy importante para mi, aunque no puede abrazaros físicamente, lo hago desde el fondo de mi ser y, cerrando los ojos siento el calor de acogida que me ofrecisteis dejándome entrar a formar parte de vuestra también.
Quería que estuvieseis aquí, a mi lado, en este blog. Que dejarais un poco de vosotros plasmado en este "curruchiño", que no quiero que sea solo mío, sino de todos . Así, cuando lo abra, estareis formando una pequeña rueda conmigo, cogidos de la mano.
Gracias por vuestra compañía diaria y por éstes regalos tan lindos que me habéis mandado. Ojalá , en el futuro, este blog estea lleno de kms. de líneas compartidas.
No pude encontrar a gente mejor; orgullosa me siento de haberos conocido y de que me halláis acogido.
Os doy un biquiño muy grande a cada uno de vosotros.

QUEROVOS

No hay comentarios: