viernes, 27 de febrero de 2009

LA NADA

LA NADA

Estoy comenzando a emborronar esa hoja nueva con palabras que no salen ya. Sólo siento, siento como la muerte se esta adueñando de mi y yo, en silencio le abro la puerta dejando que se lleve este cuerpo y la animo a que lo posea, a que me tome para sí y me arrastre a un vacío menos doloroso que este, a la una nada donde no halla sensaciones, sentimientos, dolor.
Me rodea una sinfonía de ruidos; perros ladrando, pájaros que cantan, coches que pasan, voces familiares.. y los siento tan ajenos a mi.
Yo sólo soy un andrajo tirado que no comprende como la vida puede seguir para los demás. ?por qué los perros ladran?¿qué motivo hay para que cantes los pájaros?¿a donde se va la gente que necesita moverse en el coche? y las voces, ¿cómo pueden seguir sonando, articulando palabras , tonos? ¿No se dan cuenta de que estoy muerta ya?
Voy a cerrar los ojos mientras mis labios absorven mas veneno, pero, este mata despacio....Cobarde, ¿por qué no eres capaz de acabar de una vez?...Igual, si me concentro, puedo lograr que los latidos dejen de sonar y me lleven con ellos al silencio de la nada.....

23 Noviembre 2008

No hay comentarios: