lunes, 30 de mayo de 2011

ANGUSTIA


Y es que solo basta un pequeño silencio para que te asomes y me grites que estás ahí.
Miro hacia atrás y no recuerdo el primer momento en que te adentraste en mi, ese primer momento que te adueñaste de esos pequeños silencios vacíos que llenas tú. porque la nada los puebla y de ella te alimentas.
Me encojo como ovillo de lana rodeada de uñas de gatos. Pesas como esa rama difícil de sacar del mar rodeada de maraña de algas.
Y dueles... cuanto dueles... tanto que llueven mis ojos como lo hace el cielo en este momento en el que mi mirada se dirige hacia él, buscando un escape que me aleje del sentimiento de que soy marioneta en tus manos, que solo eso soy cuando tú estás en mi, dentro de mi.
No puedo reaccionar, paralizada me dejas con esos gritos que asordan esos momentos vacíos de los que soy incapaz de huir aunque me mueva inquieta, aunque tire de fuera hacia dentro, aunque quiera gritar más que tú y en mi garganta el sonido quede preso ahogándome la sin razón.
Y es que no sé el cuando, ni el por qué te adueñaste de mi haciendo cama en mi estomago, en mi alma, en mi corazón...

Foto: Azulejo

10 comentarios:

MORGANA dijo...

Mi abrazo de consuelo y mi amor para calmar tu alma.
Cuídate Carmela.
Besos.

Jaumerei dijo...

Que fuerte meniña, ser un ovillo de lana rodeado de uñas de gatos, no quiero ni imaginarmelo:-)Bicos meniña calidos y humedos -)

Anónimo dijo...

UFFFFF, SE SIENTE UN NO SÉ QUE. LA VERDAD, SENTÍ ESTRÉS.
UN ABRAZO

anuar bolaños dijo...

A Quien Pueda Interesar…

Taller Literario Personal.

Pronto !

curro dijo...

Pos yo siento angustia de leerte, sienpre con esos miedos que te atenazan y te atormentan. Despierta de una vez ya, sonrie, sal a la calle y grita, gritale a todo el mundo, ahora lo que digas en tu grito luego me lo dices. Un biko de esos.

Unknown dijo...

Morgana, abrazos para ti también.
El alma de todos siempre tiene herdas, por mucho que queramos escapar...
Bicos meniña.

Unknown dijo...

Jaumerei... fuerte la sensación, si.
Pero a ti te gustan los gatos!!
Bicos cálidos y húmedos como siempre meniño.

Unknown dijo...

Reltih... gracias.
Bicos poeta

Unknown dijo...

Anuar... nos interesará seguro.
Biquiños

Unknown dijo...

Gritaré Curro, pero... !Que curioso eres! jajaja
Bicos fermoso doncel.