domingo, 22 de mayo de 2011

TE PIENSO


Te pienso contigo entre mis manos...
Un inocente sobre blanco en un buzón; yo la destinataria, el remitente "soy yo"
Sobre que del buzón pasó a mi bolso con prisa de "no querer", con ansia de " te esperaba"
Bolso que se ha convertido en recipiente de lágrimas de tanto tiempo.
Quiero silencio y al mar me voy y te pienso contigo entre mis manos... si seguir el camino de la sonrisa dejada, o comenzar de nuevo a llorar.
Y sigo sopesando si leer lo que tú pensaste reflejado en trazos en cada frase que el sobre encierra, sobre que pesa entre mis dedos como plomo, que se deslizan a la arena, mientras yo sentada miro al mar. 
Mar al que le pido consejo de si abrirlo y volver el camino de la sonrisa dejada, o comenzar de nuevo a llorar.
Las dudas me invaden mientras yo sigo mirando ese mar que tanto me ha azotado, que tanto me ha acariciado y donde mis ojos tanto te han buscado en  orilla de más allá.


No sé como ha sido, no sé lo que pasó...
Ahora miro absorta un barquito de papel que lleva mi nombre en la proa y el tuyo en popa va, entre olas y espuma de ese mi tan querido mar.
Solo él sabrá, si iba a comenzar el camino de la sonrisa dejada, o el comenzar de nuevo a llorar.
El mar ha decido, que ya no hay sitio en mi vida para ti, ni para una nueva sonrisa, ni para una lágrima mas.
Y, la verdad, es que no te mereces nada ya, así que te lleve a la otra orilla tras el horizonte mi tan querido mar, el que tanto me azotó, el que tanto me acarició, cuando tu decidiste zarpar.


Foto: Carmela

8 comentarios:

curro dijo...

Eres una cobarde por no leer el sobre, porque ¿Y si fuesen algrías en vez de lagrimas?. De verdad que lo poco que te conozco y en las fotos, yo te veo mas algre y llena de vida, o es que te gusta martirizarnos con estos pesares. Ahora mismo coge el barco, desazlo y ponte a leer la carta anda y luego nos dice lo que hay que estoy intrigao. Un bikuciño

Anónimo dijo...

ME SACASTE UN SUSPIRO MELANCÓLICO!!!
BESOS

campoazul dijo...

Si ya has reconocido que no se merece nada, ya tu mente es libre para navegar de nuevo por ese bonito y sereno mar.

Besitos.

MORGANA dijo...

Si no merece nada de tí,olvídalo por mucho dolor que eso suponga.
Mis beso de cariño.
Morgana.

Unknown dijo...

Currito mío, que te conozco yo y lo que te pasa es que te mueres de curiosidad!!
Así que te quedarás con la intriga, porque a ese barquito se lo ha llevado el mar jajaja.
Biquiños meniño grandes.

Unknown dijo...

Ains mi Reltih melancólico...que te quiero yo.
Bicos grandotes artista.

Unknown dijo...

Ah Campoazul! Mis ojos no buscarán más el horizonte, a no ser que ser por puro placer, como hago desde hace mucho tiempo ya.
Bicos guapa

Unknown dijo...

Morgona,!que hace mucho que no hay dolor! ese se ha quedado entre las basuras que encontré a su alrededor...
Bicos muy muy grandes meniña.