miércoles, 25 de mayo de 2011

MANOS QUE DAN



Y es que yo no lo entendí aquella primera vez que nos encontramos.
Te acercaste a mi y me comenzaste a tocar con esas manos que yo creí atrevidas, pero no, es innato en ti.
Manos que ven más que ojos, manos extensión del alma, manos que necesitan tocar piel, medios para conocer, para reconocer, para llegar, para asentar, para ubicar, para sentir, para tú vibrar y hacer vibrar la piel de quien tocas así.
Y es que tenerlar cruzadas como ahora, es un sacrificio muy grande, pues encarcelas esos dedos que hasta saben tocar el aire que respiras, la brisa del mar o el sol, o la luna, o el horizonte lejano que tú acercas.
Todo lo contrario en mi, que soy ciega de manos, aunque no de sentir las tuyas sobre mi. 
Manos que quieren lograr romper ese muro tras el que me escondí un aciago día, de una aciago mes, de un aciago año ya tan lejano, que no sé el porqué aún me siento así.
Quiero aprender a tocar el aire que respiro, la brisa del mar, las gaviotas que tanto amo, el sol, la luna. el horizonte lejano o esa estrella que tú me quieres regalar. 
Estrella que veré sobre ese piano donde tus dedos tan bien saben acariciar su piel, elevando al viento notas que yo intentaré tocar con leves suspiros salidos de mi garganta de donde yo sí que sé sentir, aunque se pierdan en el aire y solo sea un leve rozar.
Que mis manos quieren ser alumnas de las tuyas, quieren aprender a ser extensiones del alma y abrir puertas a ese mundo aún tan lejano para mi...

Foto: Carmela

16 comentarios:

MORGANA dijo...

Maravillosa entrada para una fotografía estupenda.Me gustó "las manos son la extensión del alma" y también del corazón....
Bicos.

curro dijo...

Oye cuidado con la manos que luego van al pan. Las manos son el sentido mas intenso pues es algo fisico y trasmiten la sensación siempre de algo. Un biko

Jaumerei dijo...

Ojalá que llegues a sentir en el alma esa musica, ese sentimiento, bicos calidos y humedos meniña:-)

Unknown dijo...

Es que las manos expresan todo, acarician, sienten, se enojan, como dies son la extensión del alma...
Besitos dde lindo fin de semana mi niña preciosa TQM Carmela,

Anónimo dijo...

aprender a acariciar el aire...
muy bello post. me encanta mucho tu locura, tu bohemia.
besos

Abuela Ciber dijo...

Precioso lo que has compartido.
Manos amadas por su forma de dar.

Cariños

campoazul dijo...

Mmmm...! Qué bonito, ya estoy visualizándote sentada en esa bella playa con los ojos cerrados tocando con las manos, ese aire que antes de meterse en tus pulmones tuvo que pasar por entre tus dedos..., me encantó.

Besitos.

Torcuato dijo...

Manos, piel, contacto.
Me encantó, Carmela
Besicos.

Unknown dijo...

No se necesita ni ojos Morgana.
Bicos grandes.

Unknown dijo...

Ains mi Currito, que es verdad.
Bicos malosos.

Unknown dijo...

Jaumerei, mi poeta favorito... ¿por qué no? Al menos lo intentare meniño.
Bicos cálidos y húmedos como siempre.

Unknown dijo...

Rosscanaria,y son el espejo del alma también...
Bicos guapa.

Unknown dijo...

Reltih... lo intentamos? Acariciar el aire...
Bicos poeta.

Unknown dijo...

Abuela, el amor claro que se siente en unas manos, pues se toca de forma diferente, aunque sea solo la mano del otro...
Bicos meniña.

Unknown dijo...

Campoazul, es un sueño, verdad?
Bicos fermosa.

Unknown dijo...

Torcuato, el físico es el comienzo del interior.. o la prolongación del interior hacia el exterior...
Bicos guapetón.