jueves, 19 de mayo de 2011

NUNCA ESTÁS


Mamá, tengo frío, mucho frío.
-Meniña, ¿tienes frío?
Mamá te necesito. Quiero que me arropes, que me acaricies el pelo, que me seques las lágrimas, que me mezas... mamá te necesito.
-Meniña, ¿quieres que te arrope, que te acaricie el pelo, que seque tus lágrimas, que te meza?


No dejéis que mis maderas se sequen. El sol me hace  daño; cuartea mi pintura, es el cáncer que me carcome. Llevarme al mar. Él es quien me arropa, quien me acaricia, quien me mece. No dejéis que el sol me seque, que me mate. Llevarme al mar, mi mar...


Mamá, ¿por qué nunca me escuchas? ¿no entiendes que te necesito? ¿ que necesito que me arropes? Solo arropame mamá...
-Meniña, ¿ya no me necesitas?¿no quieres que tan solo te arrope? Dime meniña, pídemelo.
Mamá, ¿por qué no me escuchas nunca?¿por que no estás? Dime por qué no estás mamá ¿por qué?
-Siempre estaré meniña. Cuando me necesites llámame, aquí estaré, a tu lado para mecerte, para...
No estás mamá... ya nunca estás...nunca...

Foto: Carmela

10 comentarios:

Torcuato dijo...

Es importante sentirse arropado por una madre. La palabra madre, me conmueve.
Besos, Carmela

El intimista secreto dijo...

Qué fuerte, qué contraste. La nave varada, secándose al sol; la niña con el alma seca también. Mar y madre están lejos.

aapayés dijo...

Estupendo siempre. Me encanta pasar por tu espacio, y quedarme con tus letras.
Un poema precioso...
Me quedo con tus versos..


Un abrazo
Saludos fraternos..

Ricardo Miñana dijo...

Todos necesitamos el cariño
materno, y cuando no lo tienes sientes el vacío.
es un placer pasar por tu casa.
deseo tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

Anónimo dijo...

MUEVES FIBRA, CON TUS SENTIMIENTOS.
BESOS

Unknown dijo...

Torcuato, el simple hecho de que alguien te arrope alguna vez es precioso y dulce meniño.
Bicos muy grandes amigo.

Unknown dijo...

El intimista, ese barco varado en mi pueblo, pronto le llevarán al mar.
Mi madre, como que es imposible ya...
Bicos de esos que tú y yo sabemos :)

Unknown dijo...

Adolfo... gracias por estar aquí.
Entra mucha gente, pero vosotros que dejáis un pedacito de vuestro sentir, me emociona mucho, me siento "arropada" con vuestras palabras y no hay mayor placer que el sentirse así.
Saludos y abrazos fraternos meniño.

Unknown dijo...

Ricardo, sobre todo cuando estás solo queriéndolo o no, porque a veces, existen esos días...¿verdad?
Bicos artista.

Unknown dijo...

Reltih, todo bonito salen de tus letras meniño.
Tú sí que las mueves con toda esa pasión que pones en tus poemas.
Bicos y rebicos.