viernes, 13 de mayo de 2011

AHORA VOSOTROS


Os toca a vosotros ahora en este, vuestro espacio.
Necesito algo vuestro, un pedazo de sentimiento, una simple frase, todo un verso o un relato micro o extenso.
Yo ahora voy a cantar... encontré al partener perfecto.
¿Lo haréis por mi? 
Espero impaciente vuestra respuesta.
Os quiero y espero con ilusión.
Biquiños a todos.


Como todos sabéis, Blogger nos hizo pasar un susto muy grande, pues el descontrol fue  general.
Lo peor de todo, es que me perdí vuestros regalos, pues no me dio tiempo a leer más que uno.... y tengo penita, mucha penita. Por eso vuelvo a dejar este curruchiño para vosotros y os sigo esperando con esa ilusión de hace dos días.
!Quérovos!, mientras yo sigo cantando...


Foto: Carmela

17 comentarios:

Carlos Ortega dijo...

Ultimo Fragmento

¿Y conseguiste lo que
querías de esta vida?
Lo conseguí.
¿Y qué querías?
Considerarme amado, sentirme
amado en la tierra.

Raymond Carver

Unknown dijo...

Gracias Carlos por el regalo...precioso.
Un biquiño muy grande.

Rubén dijo...

"Sacra, sacriña,
la mi Carmeliña,
biquiños te envío
para que tengas algo mío."

curro dijo...

Vine aqui
a Carmela ví
bikos me dió
me enamoré
y aqui me quedé.

A la mujer mas hermosa
y mas guapa que su abuela
le voy a mandar una rosa
con el nombre de Carmela

Lo que hace el vino.
Un biko de esos que tu sabes.

Marina-Emer dijo...

gracias cielo por tu visita y cariñosas palabras
un beso
Marina

aapayés dijo...

Sé que paso poco tiempo por tu espacio, por los blog.
Lo siento pero siempre disfruto de tu espacio..

Te dejo un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre..

Que disfrutes del fin de semana....

aapayés dijo...

Me gusta la idea.. te dejo algo mío..

La idea de ser
Simplemente. Yo

La idea de ser
El viento
El sol
El agua
La luna,
Me palpita a diario
Ser
El que viva por siempre a tu lado

Acariciando tus besos
Tu cuerpo
Tus cabellos
Y tus secretos mas íntimos
De tu piel
Más sensuales de tu ser
Más eróticos del placer
Más tierno en el querer
Más y más todo en el amor

La idea de ser
Simplemente. Yo

Adolfo Payés

Carmen Silza dijo...

Mil gracias te regalo,
por tu visita continua y segura,
que leerte es una primura,
simpatía por ti exhalo.

Carmen Silza.
Besos Carmela

Javier Muñiz dijo...

Hola Sacra, es un lujazo regresar a tu casa ligero de equipaje,gracias por todas tus bellas palabras, enorme lujo, gracias, buena tarde, besos múltiples...

Anónimo dijo...

¿ESCRIBIR ALGO EN TU ESPACIO?

Unknown dijo...

Aquí Reltih y con vuestro permiso, lo pasaré después como entrada.
¿No me quieres hacer un regalito? ¿Un hola nada más? jajaja.
Venga poetaaaaa
Bicos grandessss

aapayés dijo...

amiga me he dado cuenta de eso.. te había escrito algo.. ahorita mismo lo escribo..


Un abrazo
Saludos fraternos..

Que tengas un buen fin de semana..

aapayés dijo...

Dejando un poco de mi..

La idea de ser
Simplemente. Yo

La idea de ser
El viento
El sol
El agua
La luna,
Me palpita a diario
Ser
El que viva por siempre a tu lado

Acariciando tus besos
Tu cuerpo
Tus cabellos
Y tus secretos mas intimos
De tu piel
Más sensuales de tu ser
Más eróticos del placer
Más tierno en el querer
Más y más todo en el amor

La idea de ser
Simplemente. Yo

Adolfo Payés


Un abrazo
Saludos fraternos..

Que tengas un buen fin de semana..

Carmen Silza dijo...

Hola Carmela,quisiera si puede ser que me pasaras el enlace de Erase,ese que nos pasó Mimo por correo...Lo acabo de perder...Espero tu contestación...Besos

Anónimo dijo...

Si tu lo pides Carmela,
rauda hago el intento a contestar...
el mayor bien es tiempo
que a este espacio voy a dedicar...
palabras que acompañen
silencio y soledad...
nada de eso quiero para ti
por eso siente lo cercano
de un verso simple y austero
tal vez se llame rima,
o ni siquiera eso,
para decirte que estoy
en este blog y te leo....
y comparto instantes
respondo a tu deseo,
intenta estar bien
como estoy yo
entre pétalos al vuelo.

Abuela Ciber dijo...

Pues con cariño dejo paso a Poetas y Escritores que engalanen este lugar.

Cariños

campoazul dijo...

Vale, me gusta la idea. Espero que te guste:

Me has llamado…, y he aceptado ir a tu encuentro.

Prometo no precipitarme, iré despacio para que no notes que te deseo con locura. Al verte te abrazaré con ternura, no quiero que notes en el mi delirio, no te besaré…, a penas rozaré tus labios con los míos para que no creas que mi deseo por ti es desmedido…

Sí, eso haré y jamás sabrás que cuando tu mi dices “amiga mía” yo escucho “vida mía”…

Besitos.