miércoles, 18 de mayo de 2011

!GRACIAS A TODOS!

TU NOMBRE SE LLAMA AMOR

Tu nombre se llama amor
En las aguas y en el viento
En las sombras de los árboles
...y expuesto al sol cuando se tibia.

Se llama amor entre las brasas
En el fluir del río y las tinieblas
En los labios, en mi carne
Y en los rezos sin tí, que te recuerdan.


GERARDO OMAÑA MARQUEZ

----------------------------------------------------------

DEJANDO UN POCO DE MI

La idea de ser
Simplemente. Yo

La idea de ser
El viento
El sol
El agua
La luna
Me palpita a diario
Ser
El que viva por siempre a tu lado.

Acariciando tus besos
Tu cuerpo
Tus cabellos
Y tus secretos más íntimos
De tu piel
Más sensuales de tu ser
Más eróticos del placer
Más tierno en el querer
Más y más todo en el amor.

La idea de ser
Simplemente. Yo.

ADOLFO PAYÉS

------------------------------------------------


SI TÚ LO PIDES


Si tu lo pides Carmela,
rauda hago el intento a contestar...
el mayor bien es tiempo
que a este espacio voy a dedicar...
palabras que acompañen
silencio y soledad...
nada de eso quiero para ti
por eso siento lo cercano
de un verso simple y austero
tal vez se llame rima,
o ni si quiera eso,
para decirte que estoy
en este blog y te leo...
y comparto instantes
respondo a tu deseo,
intenta estar bien
como estoy yo
entre pétalos al vuelo.

ANNA JORBA RICARD

----------------------------------------------------------

ME HAS LLAMADO

Me has llamado..y he aceptado ir a tu encuentro.
Prometo no precipitarme, iré despacio para que no notes que te deseo con locura. Al verte te abrazaré con ternura, no quiero que notes en él mi delirio, no te besaré... a penas rozaré tus labios con los míos para que no creas que mi deseo por ti es desmedido.
Sí, eso haré y jamás sabrás que cuando tu me dices "amiga mía" yo escucho "vida mía"...


CAMPOAZUL

----------------------------------------------------

AHORA VOLVERÍA

Ahora volvería por aquellas calles,
volvería a sentarme contigo de nuevo,
en aquel banco del parque,
al lado del río,
volvería a morder,
con mordiscos pequeñitos,
tus lábios, tus pechos.

Ahora te diría,
que te quiero más.

JAUMEREI

Os tengo que dar las gracias a todos los que me habéis dejado un pedacito de vosotros aquí, y pedir perdón a aquellos que me lo dejasteis y el Blogg se lo llevó aquel aciago día... Siento haber perdido vuestros regalos, pero los siento dentro, os siento a todos.
Un biquiño muy grande y este espacio estará siempre abierto para vosotros y cuando queráis aquí podéis dejar un trazo de sentimiento que cuanto más aumente, más feliz me haréis. Gracias de corazón por haberme hecho vibrar y más aún por entra y hacerme compañía, por aguantarme, por comentar, por estar, sin más.
!Quérovos!

10 comentarios:

julia rubiera dijo...

gracias a ti por aportarnos tu sensibilidad, dulzura y belleza, un besin muy grande de esta asturiana amiga que tambien te quiere un montón.

Unknown dijo...

Que ramillete de bellos versos amiga ...de corazon amiga las Gracias a ti por brindarnos esa linda amistad bella emocion y ternura tu linda compañia siempre compañera....gracias a ti...

saludos
linda semana
abrazos

MORGANA dijo...

Son hermosísimos Carmela,pero lo más hermoso es saberte entre nosotros ,cercana y feliz.
Cuídate un mundo.
Morgana.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A TODOS.
UN ABRAZO

El intimista secreto dijo...

Preciosos regalos, hermosos símbolos de cariño y de buena poesía.

Unknown dijo...

Biquiños ONZA-ONZA, y las gracias a vosotros por estar.

Unknown dijo...

Poeta del Cielo, !que eres un encanto meniño!
Bicos terrenales.

Unknown dijo...

Morgana, claro que lo son. Son vuestros y eso me llena en alma.
Lástima de los perdidos en el camino... espero encontrarlos algún día.
Bicos guapa y cuídate tú también.

Unknown dijo...

Reltih, me uno a ti y les felicito por ser tan amables y dejar aquí este pedacito de alma.
Bicos poeta y gracias por estar.

Unknown dijo...

Elintimista, esto demuestra que la gente que entra te lee, y no solo lo hace de pasada y por hacer una visita de compromiso.
!Que sois un encanto!
Bicos sabrosones meniño.