lunes, 11 de octubre de 2010

VUELVO POR UN BESO




Un beso
cuatro letras tan solo
que componen ese hecho
con la “B” te busco
con la “E” te encuentro
te siento con la “S”
y con la “O” te olvido
te olvido más vuelvo
pues tu beso me encadena
y si olvido ese momento
de perderme entre tus labios
no vivo solo muero
muero por un beso tuyo
tan  inocente y sincero
rojo como la amapola
grande como el universo
sin el que no se vivir
e infinito como un cielo
en el que encuentro mi dicha
mi verdad y mis anhelos
por el que todo daría
pues por todo eso vuelvo.

GUMIEL

10 comentarios:

Madison dijo...

¡¡Precioso!!

Rebecca dijo...

hola Carmela,

un beso lleno de magia.


un abrazo^^

curro dijo...

Que bonitos, estos versos del beso, me recuerdan a los otros de Por un beso...... Siempre que abro la puerta de esta tu casa, me encuentro con la imagen esa de la Agenda abierta, que es una Moleskine, y se cierra con una goma. Hasta en esto eres muy romantica. Yo llevo otra en mi bolso de viaje, donde anoto las curiosidades que me encuentro, aunque lamentablemente viajo cada vez menos. Un biquiño.

Carlos Ortega dijo...

Pues para ti también un beso poético,

y una sonrisa.

Pilar Martín Gumiel dijo...

hola Carmenla, diras que no aparezco pero me he ido unos dias fuera y no dispongo de internet, ya vuelvo el viernes.Precioso como siempre el montaje de mi poema.
Un beso y volvere para darte otro
GUMIEL

Verónica O.M. dijo...

¡Hola Carmela! muy bonito el poema del beso.
Hay besos, que jamás podemos olvidar.
Feliz semana
Abrazos amiga

aapayés dijo...

Preciosos.. versos..

Un paso inesperado ante tu espacio, me doblego y acaricio así tu presencia escrita…

Pido disculpas por mi ausencia y por este pequeño mensaje, que publico en la mayoría de los blog que visito.

Un abrazo
Saludos fraternos a todos…

Anónimo dijo...

inspiración y creatividad. qué buena conjugación!!
besos

Unknown dijo...

Madison, fíjate con que simplicida Gumiel escribe y cuando dice. Es un encanto de mujer.

Rebeca, dos besos para ti, con magia si crees en ella.

Curro, son lindo si, mi amiga es linda como sus poemas.Y mira quien escribe que yo no soy poeta jajajaja. Tienes una moleskine? miralo tu que bien, ya somos dos.
Suerte la tuya de viajar, aunque ahora lo hagas menos. Para el próximo viaje me llevas contigo vale? jajajaaj. Un biquiño fermoso.

Juan Carlos otro biquiño para ti meniño.

GUMIEL tu nombre esta grande muy grande. Lo voy a solucionar de otra forma jajaja.
Te espero, lo sabes, a ver si te ponen pronto conexión en tu casa y así podemos conversar mas.
Un biquiño muy grande y espero leerte pronto.

Veronica, espero que tuvieses un finde bueno y el festivo mejor. Un biquiño para ti tambien.

Adolfo jajaja valeeeee. Tu estate como siempre, que es todo un honor tenerte aqui. Bicos grandes.

Reltih, GUMIEL es asi, un poema ella entera.
Un biquiño poeta.

Pilar Martín Gumiel dijo...

Carmela aquí estoy ya, vi GUMIEL grande pero no hay que exagerar, el beso es lo más grande y si es leido que mas da, no te preocupes por eso
muasssssssssssss