sábado, 30 de octubre de 2010

LA ROSA AZUL


Convertiste una simple rosa en algo mágico, dándole color de cielo, de aguamarina.
Me deslumbró su increíble belleza,  dulce suavidad, caricia de terciopelo.
A mi vera la coloqué, despertaba con ella, dormía con ella, incluso le susurraba palabras de amor.
El tiempo fue pasando, sus hojas ajándose, y cayeron cual lágrimas al suelo, tristes, secas y rojizas.
Descubrí que su color no era natural, su color no era real y te miré con reproche.
Mas me rendí a tu mirada de niño travieso inventando sueños para conquistarme.
La nueva rosa ya no es azul, sino rojo pasión, y la vas deshojando sobre mi cuerpo entre caricias de tus dedos.
Ahora sí es real y tus dedos suaves, aterciopelados me acompañan cuando despierto, cuando duermo, mientras susurramos palabras de amor...


Foto: Carmela

22 comentarios:

Lola Fontecha dijo...

Que bella entrada para adornar mi día. Gracias

curro dijo...

Y la rosa se trasformó en rojo pasion, que bonito. Pero, y cuando se tranforma en cardo borriquero, bueno no quiero estropearte la entrada, que para una vez que la haces dulce y algre tengamos la fiesta en paz.

Rubén dijo...

Tus palabras rezuman sentimientos y sensualidad, me encantan.
Saludos.

Carmen Silza dijo...

Bellas palabras amiga..que bonita es la roja azul...besos y que pases un lindo fin de semana

Anónimo dijo...

romántico y bello tu sentir. hermoso texto.
besos

andres rueda dijo...

Ese azul, sensual, aterciopelado, e insinuante de paz...

preciosa entrada

un abrazo amiga

Andres

El intimista secreto dijo...

Primero se conquista con un sueño, con cosas que sólo aparecen en los sueños; y, luego, con los detalles pequeños y hermosos de la vida. O eso he pensado siempre.
Besos mil.

panteraenlanoche dijo...

Un texto muy bonito.

mayde molina dijo...

Qué preciosura Carmela, me gusta mucho leer tus prosas poéticas!!

Jaumerei dijo...

Azul? rojo pasión? todos los colores dominas en tu paleta de sentimientos, gracias:-) querote meniña

Unknown dijo...

Un biquiño muy grande Lola y me alegro mucho.

Unknown dijo...

Curro, si se transforma en cardo no se deja que lo deshojen encima tuyo, ya te valeeeeee.
Un bico malicioso.

Unknown dijo...

Ains Rubo, que romanticón me eres tú también.
Biquiños pícaros.

Unknown dijo...

Carmen, la rosa es preciosa, pero no olvides que es tintada y puede engañar...
Bicos guapa.

Unknown dijo...

Reltih biquiños poeta y gracias por tus lindas palabras. Eres un encanto de hombre.

Unknown dijo...

Andres... muy sensual sip. Es que yo soy así jajaja.
Bicos en comisura de labios.

Unknown dijo...

Elintimistasecreto, a veces se conquista así, otras con sinceras palabras o sólo una mirada :)
Biquiños fermoso.

Unknown dijo...

Panteraenlanoche, no tanto como los tuyos.
Buen fin de semana y biquiños.

Unknown dijo...

Mayte gracias también a tu por tus palabras. Me sulibeyais.
Un biquiño.

Unknown dijo...

Ains mi Jaumerei, pero, quien mejor que tu para jugar con los colores?
Un biquiño cálido y húmedo meniño.

Tânia Souza dijo...

Caricia em forma de poesia, a construção do poema vai brincando com cores e sentimentos, nos deixando assim com sabor de encantos no olhar, lindoo!

Unknown dijo...

Tania, grazas por tuas verbas poéticas.
Un biquiño