jueves, 21 de octubre de 2010

MÍRAME A LOS OJOS. ( Jaumerei)

Mírame a los ojos, no tiembles al hacerlo,
no hay oscuridad en ellos, sino luz, tu luz.

Me he liberado de cargas y equipajes,
sin embargo llevo fuego en mis raíces,
he limpiado de marcas y recuerdos,
todos los rincones de mi piel.

Solo tu imagen va cosida al tiempo,
vendrá ese tiempo en que estemos unidos,
entonces la mar nos arrullara,
y el sol y el viento nos ceñirán diademas.

Mírame a los ojos, y olvida lo demás,
basta ya de silencios, de oscuridades,
de lágrimas contra el cristal frío de la noche,
que nos une y aleja.

Sobrevivamos a nuestros sueños,
remontémoslos tenazmente.

Mírame a los ojos…….

JAUMEREI

14 comentarios:

Alma Mateos Taborda dijo...

Un poema bello, convincente y sublime. Me encantó. ¡Felicitaciones! UN abrazo.

Unknown dijo...

Puf... siempre me das sorpresas. Es inmejorable este poema meniño.
Gracias de corazón y no sabes como te echaba de menos... no lo sabes :)
Un biquiño cálido y húmedo de los nuestos amigo.

Lola Fontecha dijo...

Mirarle a los ojos y verme en ellos es la mayor seguridad que he sentido nunca. Precioso poema. Gracias

Anónimo dijo...

una hermosa invitación a seguir por le camino.
besos

Viajero dijo...

Existe una mirada, o tal vez sea un instante durante una mirada donde todo el bien y el mal se conoce, donde el amor y el dolor se fundeden...Hay que mirar al los ojos y encontror lo que los une.

panteraenlanoche dijo...

Es muy lindo, me gusta la parte contra el cristal frio de la noche.
Besos.

Carmen Silza dijo...

Contra el cristal frio de la noche todo es hielo,bello tu poema, un abrazo grande y buen fin de semana.

Jaumerei dijo...

Gracias Alma, un abrazo

Jaumerei dijo...

Carmela, yo tambien te echaba de menos, bicos calidos y humedos, querote meniña

Jaumerei dijo...

Lola, me encantaria mirarme en tus ojos, gracias

Jaumerei dijo...

reith gracias por tus comentarios.

Jaumerei dijo...

Espinar siempre exciste una mirada para quien la espera

Jaumerei dijo...

pantera en la noche, ese cristal frio de la noche, que nos separa, quisiera poder romperlo

Jaumerei dijo...

Carmen silza, o calor para derretirlo, gracias :-)