martes, 12 de octubre de 2010

FRÍO SIN TI



Esta noche te he llamado. Tu ausencia me provocaba frío. frío sin ti.
Pero has hecho caso omiso a mi llamada y, abrazada a mi soledad, cansada de esperar, el sueño me ha vencido.
Al amanecer sentí una caricia fría en mis pies ya calientes. Caricia que fue subiendo por mis piernas suavemente, tímidamente, abriéndose camino en mi cuerpo, buscando cálido refugio a mi lado.
De una patada te he tirado de la cama. Ahora serás tú el que pase frío de ausencia, frío sin mi.

Foto: Carmela.

14 comentarios:

Rubén dijo...

Bien hecho, hay que hacerse respetar. SAludos.

Anónimo dijo...

eres una con mucha determinación.
besos

Carolina dijo...

Me has robado la sonrisa con lo de la patada jajajajjaajaja, nada más de imaginarlo!!!
Quien lo manda a llegar tan tarde...

Besitos

curro dijo...

A mi no me hubieras dado la patada, porque tampoco hubiera dejado que pasaras frio, al contrario hubieras entrado en calor, hubieras hasta sudado. Un biquiño

El intimista secreto dijo...

Caray, cualquiera se atreve contigo. Yo soy bueno, de verdad, ja, ja.
Besetes.

Susy dijo...

Ayyy!!!siempre llegando tardeee...
Besos

Akua dijo...

jejjeje es genial. Me ha recordado alguna noche que otra.

Besos.

Unknown dijo...

Rubo, pos si. Hay que ser duros jajaja.
Un biquiño fermoso.

Unknown dijo...

Reltih, que mi amiga es así de dura.
Como se tiene que ser eh?
Un bico poeta.

Unknown dijo...

Carolina, que son así de egoístas.
Después vienen a calentarse je je y je.
Biquiño guapa.

Unknown dijo...

Curro jajaja, No se yo, no se...
Igual la patada me la debas tu a mi por llegar tarde jajaja.
Un biquiño tierno en comisura de labios.

Unknown dijo...

Elintimista no tan secreto... que todos sois buenossssssssssss.
Cachos de pan...duro jajaja.
Pero no estaría nada mal probar eh? jajaja.
Un biquiño ya sabes donde...

Unknown dijo...

Susy, yo no perdonaría más que un pecado... al próximo me iba yo.
Como tiene que ser.
Bicos preciosa.

Unknown dijo...

Akua, ya sabes el remedio.
Para la próxima tu eh?
Dos bicos.