miércoles, 6 de octubre de 2010

NON TREMAS MEU AMOR



Non tremas meu amor. Sabes que sempre estarei ao teu carón.
Non deixarei que ninguén magoe a túa alma, nin o teu corazón.
Douche a miña calor, douche a miña aperta, miña man, miña presencia sempre que teñas medo, sempre que a soidade che negue a felicidade, eu estarei ahí, xunto a ti.
Compartirei sen que me pidas, sen te pedir. Nin falta fai que me vexas, nin eu a ti, porque só os nosos sentimentos seran a unión que farán o milagre de voar xuntos
E elevarémonos ata chegar a nubes de algodón, onde os nosos corpos repousarán da loita ante medos, angustias, pesares, preocupacións.
Non tremas, meu amor. Sabes que sempre estarei ao teu carón.

Foto: Carmela.

Traducción:  NO TIEMBLES MI AMOR

No tiembles mi amor. Sabes que siempre estaré a tu lado.
No dejaré que nadie lastime tu alma, tu corazón.
Te doy mi calor, te doy mi abrazo, mi mano, mi presencia siempre que tengas miedo, siempre que la soledad te niegue la felicidad, yo estaré ahí, junto a ti.
Compartiré sin que me pidas, sin pedirte. Ni falta hace que me veas, ni yo a ti, porque la unión de  nuestros sentimientos lograrán el milagro de que volemos juntos.
Y nos elevaremos entre nubes de algodón, donde nuestros cuerpos descansarán de la lucha ante miedos, angustias, penas, preocupaciones...
No tiembles mi amor. Sabes que siempre estaré a tu lado.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Como cambia al traducirlo...
Un biquiño de todas formas.

curro dijo...

Que bonito, pero solo eso, bonito en palabras, porque el fondo es pura teoria, diría mas es una utopía, porque todo eso ya si es que existía, ya no existe, o quizá si? Si hubiera solamente una persona que creyera en eso, lo mismo me entraba un halo de esperanza. No sera tú? Un biquiño, aunque no se yo, porque tú tambien me has puesto guapo en mi blog.

Cele dijo...

Un fermoso texto de amor, non hai nada que tremer cando alguen sente así, pero no día a dia as cousas non son tan fermosas.
Biquiños.

campoazul dijo...

...Y no temerá nada, pues allí estarás tu cuando te necesite..., y eso se agradece eternamente.

Besitos.

Unknown dijo...

Curro mi corazón te voy a abrir ahora mismo el mío y te respondo.
Si, creo que existe, porque en mí si ese sentimiento vive.
Ya encontraste a una persona que cree en ello y así lo vive.
En tu blog, fui la mas buena de todos los que allí pegaron comentarios. Y no sé el porqué dices eso, cuando jamás falto a nadie y menos a ti, al que te tengo un especial cariño por irónico y socarrón, gallo busca peleas.
Allí no te puse guapo, te pongo aquí por que lo eres y eso se siente también.
Sigo sin entender ese apunte tuyo de ponerte guapo allí.... tú sabrás.
Un biquiño de esos que sabemos los dos.

Unknown dijo...

Cele, as cousas son fermosas según os ollos de quen as ven :)
A veces esos sentimientos viven contigo y dan esperanza e ilusión a tu vida.
Un biquiño moi grande fermosa.

Unknown dijo...

campoazul, así es. Siempre. Hay cordones umbilicales que jamás se rompen. Yo tengo uno con una persona muy especial.
Otro bico para ti.

Curro dijo...

Dije que me habias puesto guapo con la critica que me hiciste, pero visto, como me han puesto otras, lo tuyo es un halago.
Mira una cosa, como ambos no se porque me da que nos conocemos y desde hace tiempo, puesdes decir lo que quieraa, que de ti todo me gusta. Con eso esta dicho todo.
Por cierto que como dices que tu cerees en el comentario, me has abierto una puerta a la esperanza, para que pueda seguir buscando.
Un biquiño.

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Carmela,
si tuviera un hij@, le susurraría estas lindas palabras de protección a sus pequenos oídos.
Muy tierna exposición .

un fuerte abrazo^^

Unknown dijo...

Lindas palabras de amor incondicional
Rebeca.
Un biquiño