sábado, 29 de enero de 2011
CANDELAS
Subía pensando que arriba, como siempre se decía, la felicidad habitaba.
Pero a cada paso que daba todo estaba más oscuro, más confuso, más difuso y acababa apoyándose en las paredes para poder continuar.
Y paró en seco intentando comprender lo que allí pasaba, hasta llegar a pensar que era su vista la que la engañaba y por eso no veía más que negrura en su búsqueda.
No sabe que fue lo que le llevo a girar la cabeza y mirar hacia atrás, hacia abajo: si el miedo a continuar, o quizás una voz interior que le llamó.
Y comprendió que lo que buscaba no estaba en la cantidad, ni en la rapidez del camino andado, sino en cómo se anda.
Ahora baja despacio, saboreando cada escalón que le acerca a su esencia perdida por aquella carrera en la que poco a poco iba agotándose el guión de su vida.
Y sabe que pronto llegará al final del comienzo, en donde habrá candelas que le alumbren, candelas nacidas de aquellas alegrías dejadas en el olvido, de los sueños perdidos, de las experiencias pasadas.
Sonríe segura en si misma a cada escalón bajado. Que de la oscuridad total pasó a penumbra y de está pasará a claridad.
Ya no tiene prisa, esa se quedó allí arriba donde algún día llegara, pero no ciega, sino con los ojos bien abiertos y el alma en la mano sin miedo a fracasar.
Foto: Carmela
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
18 comentarios:
un texto que nos lleva a la reflexion amiga muy lindo de verdad siempre poder aprender es bueno y gran verdad nunca hay que tener miedo a fracasar.... bello
saludos
linda semana
abrazos
Great framing, wonderful lights and mysterious.
Me encanta. Texto y foto se unen para crear sensaciones extrañas...
Petons!
Salu2
SIEMPRE ES UN ENORME GUSTAZO LEERTE EN PENSAMIENTOS.
BESOS
Baja despacio la escalera de la torre oscura, allí arriba hay que dejar las deudas de ausencias, la ira de la piel vacía.
Montón de besos, mi niña.
Así que tienes miedo de avanzar aunque sea en la obscuridad, y vas a volver atras, cobarde. Te creía mas valiente. Oye dos cosas, a ver cuando me visitas que me tienes olvidado, yo que te tengo siempre en mis pensamientos. Y otra he visto en uno de tus seguidores Soly star, es lo que yo me figuro. Joer que fuerte. Jajajaja Un biquiño buenoso pa la carmelilla.
Volveré, un beso y gracias por de vez en cuando sacar tiempo para venir. No te presiones, ven cuando puedas. Sabes que no por eso el aprecio deja de estar.
Te aprecio mucho Carmela.
Andri
Genial! lo bueno es saber que es lo que buscas y ella se dio cuenta. Que importante es saber valorar y disfrutar cada paso....
Un beso muy grande
Comenzar con buen pie es lo mejor Poeta del Cielo.
Bicos.
Thanks Wong, an honor to see beyond.
Biquiños large.
Toni, difícil lograr que tu veas eso.
Me siento orgullosa de haberlo conseguido, hale.
Bicos malosísimos.
Reltih, como a mi leerte a ti.
Gracias poeta.
Elintimista, allá arriba se queda el camino a seguir, pero comenzando bien.
Todos los feos sentimientos, al baúl del olvido meniño.
Bicos icos icos para ti.
Currito de mi corazón, no es miedo, es no comprensión cachis,
Y perdona por no estar todo lo que quisiera, pero en mi cucharón te llevo, lo sabrás.
Y sobre ese blog que se agregó.... la libertad ante todo. Libre el que quiera entrar o pasar de largo. Si ahí quiere estar, pues se quedará.
Bicos malo malo malo sisisimos.
Amdri, tiempos complicados para mi, pero ratos todos los que puedo los saco para no perderme vuestras letras, aunque igual no deje comentario.
Biquiños niña guapa.
Tiovivo, genial en encontrar el buen camino para recorrer.
Biquiños guapetón.
Esta sociedad nos ha enseñado a vivir acaparando rapidamente todo, incluso los sentimientos y emociones, con un miedo recalcitrante que nos hace creer que si no conseguimos las cosas rápido, ya no las conseguiremos, y vivimos con esa angustia o desazón de vacío.
Besos, Carmela
Si Torcuato. Tanto queremos correr que pisamos en falso.
Mejor despacioso y seguros meniño.
Un biquiño muy muy grande.
Publicar un comentario