sábado, 1 de enero de 2011

HOY NO TIENE NADA DE ESPECIAL


Tantas horas este año mirando el horizonte sentada sobre la arena.
Tantas horas compartiendo tus murmullos entre mis silencios.
Tantas horas preguntándome el porqué, dándole sentido a la sin razón.
Yo acariciaba tu lecho de piedras y conchas y estiraba mi cuerpo y pensamientos malheridos dejándome acariciar por la brisa que de otras orillas traías, esperando que el olor a jazmín un día despertara mis ilusiones, mis sueños imposibles.
Me sentía acompañada por sentimientos un día compartidos, por tantas cosas vividas...
Que pena sentí por mi ceguera, al descubrir que mientras yo me desnudaba sobre tu lecho, mi fantasma compañero lo hacía sobre una cómoda silla, la cual le libraba de rozarse  con todo aquello que le hacía humano.
Hoy lo he descubierto al acudir a tu lado después de tanto tiempo. Pero ya ni está allí ni tendrá donde salvarguardarse de tocar el mundo, te tocar el viento, de tocar el aire, de tocar tu arena.
Hoy hago proyectos sobre el cómo y el cuándo, porque ya sé el porqué.
No habrá lecho, no habrá sillas, sino un cara a cara y una mirada a los ojos con respuestas merecidas.
Hoy es el primer día de un nuevo año. Hoy es un día más en la historia de mi vida. Hoy no tiene nada especial, sino continuidad.



Foto: Carmela.

16 comentarios:

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Carmela,
el mar es el testigo de nuestros pensamientos. Una lástima que no lo tengo al frente mío para mirarlo y admirarlo diariamente.
Y disfrutarlo en companía de un ser amado sería lo más grande en ese momento para mi . Es un sueno mio, no tiene que ser de otros también.
Por eso me encanta tu poesía , lo asemejo a la fotografía y me diría : tienes algo especial, algo que es lo que yo solamente veo. Es el primer día para comenzar nuevos proyectos y tratar de cumplirlos y hacer ese sueno mi realidad...

Precioso escrito nos regalas .

un feliz e intenso 2011 te deseo con mucho carino.

un fuerte abrazo^^

Lola Fontecha dijo...

Hoy tiene de especial que seguimos vivos y eso ya es importante. Un besazo Carmela, me ha gustado la forma tan extraordinaria de redactar la entrada. ¡¡A por 2011!!

Carmen Silza dijo...

Te parece poco el comprobar que estamos vivos....bonita entrada de año...besicos

Anónimo dijo...

SI NIÑA, HOY ES UN DÍA NORMAL, TAMBIÉN TIENE 24 HORAS.
BESOS

Tiovivo dijo...

Hola Carmela,

Realmente hoy no es un día especial en lo largo de una vida, pero para mi es muy especial si significa la continuidad de algo bueno y si no es así tendrá que ser la continuidad de la lucha por la felicidad.

Uno de mis sueños en mi vida es vivir cerca del mar, como tú y que sea testigo de mi vida.

Un beso muy grande y un achuchon, espero que este año consigamos hacer realidad nuestros propósitos.

Toni dijo...

Ni para eso somos especiales.
Somos uno más entre 6500 millones de seres que viven 24 horas al dia...lamentándose de ser uno más...

Salu2

campoazul dijo...

Hoy tiene de especial que podemos con fuerza y decisión cambiar las cosas y circunstancias que no nos gustan, ¡por probaaar...!

Besitos.

VIVIR dijo...

Carmela que bien empiezas el 2.011... en la orilla de una playa gallega magnifica... mientras que dices que es día mas... para mi no lo es... porque he llegado hasta aqui y no por casualidad, sino porque el destino ha querido... como la copla...

Empieza un nuevo año... vamos a cantarle y a bailarle con arte... a ver si sale ese genio de la playa y nos pide un deseo... yo me lo se de memoria hace años... así que tu preparate para conseguirlo...

Enhorabuena por este pedazo de blog...


ole tu

Unknown dijo...

Rebecca, el mar es grande, muy grande, tanto que en el caben todo tipo de sentimientos, estés donde estés.
Un biquiño y gracias por estar.
Te deseo un buen año.

Unknown dijo...

Lola, vamos allá. A por el 11, aunque sea un número más verdad?
Bicos guapa.

Unknown dijo...

Carmen la vida no lo es todo, sino como la vives.
Espero tu felicidad continua durante este año y los próximos mil.
Bicos.

Unknown dijo...

Reltih,exactamente, un día normal con 24 horas. Eres de los míos meniño.
Bicos grandotes.

Unknown dijo...

Tiovivo, como tiene que ser; una lucha constante, aunque de vez en cuando nos merecemos un descanso, verdad?
A ver si este año, al menos yo lo consigo.
Bicos grandotes fermoso.

Unknown dijo...

Toni, cada uno de nosotros es especial, único.
Quien te conoce seguramente dirá lo mismo.
¿la vida? puede ser la misma con variantes, pero ahí está y que otro remedio que tirar para adelante,verdad?
Y no lo olvides Toni "Eres único"
Un biquiño muy muy grande para ti.

Unknown dijo...

Campoazul, ains, difícil verdad?
El cambiar la vida cuesta mucho, pero se intentará.
Otro biquiño para ti.

Unknown dijo...

Vivir, ole tu positividad.
Me gusta que llegases hasta aquí, pues aquí están un montón de amigos de los que me gustaría formases parte.
Bicos de colores para ti y vamos pallá jajaja.