domingo, 16 de enero de 2011

MIGUEL LÓPEZ ALMIRÓN


http://www.miguellopezalmiron.com/


Un día, por  casualidades de la vida, tuve la suerte de que este amigo y poeta se cruzó en mi camino descubriéndome una parte del arte que no conocía.
Su sensibilidad emociona, su arte, su estilo... toda su esencia.
Os dejo aquí la dirección de su página para que tengáis el mismo placer que yo de disfrutar de sus letras, muchas pasadas a música.
Miguel me ha regalado un poco de su alma en un poema y me siento muy orgullosa de ello. Así que aquí os lo dejo.
Gracias Miguel por ser como eres.

LA LUNA ES BLANCA


A la luna porque es blanca,
le escriben muchos poetas
estando a tanta distancia
***
Incluso hasta las estrellas,
que no tienen un cielo azul
sino a la noche negra,
están llenas de poemas.
***
¿Por qué no tenerlos tu,
cuando eres aún mas bella,
y además estás mas cerca,
y tienes un cielo azul?.
***
Tu no eres como ellas.
No estás a tanta distancia;
no tienes a la noche negra,
y en ti, si tengo esperanzas...


***



Hace dos años que alguien muy especial, me regaló este blog un mes de enero.
No conocía ni había visto uno nunca... pero me hizo mucha ilusión.
No sabía ni lo que haría con él, ni se lo estrenaría porque jamás había escrito.
Pero comenzó a andar un día cualquiera aún no sé el porqué, pero así fue.
Hoy, este mundo forma parte de mi vida, una parte muy importante para mi, tanto que ya no podría vivir sin ella.
Aquí tengo en letras dos años de mi existencia, de mis vivencias...
Quizás no es todo lo alegre que debiera, quizás no lo será nunca, o quizás si, no lo sé.
Lo único que se es que aquí me siento acompañada por un montón de gente que aparecisteis  por arte de magia, que vais llegando a mi vera aún no sé el motivo, pero aquí estáis.
Y hoy os agradezco a todos de una forma muy especial la compañía que me hacéis, el que leáis mis escritos y que los comentéis.
No busco nada más que eso, pues a nada más puedo aspirar que a compartir este pequeño curruchiño de sinsabores con vosotros.
Os doy las gracias, de todo corazón por estar aquí, por hacerme ver que en la vida hay gente con una sensibilidad increíble de la que aprendo tanto cuando os leo.
Doy las gracias a todos lo que aquí, en un momento dado, habéis cooperado conmigo y a los que aún estáis a mi lado.
Este mes hace dos años que esté blog nació dejando lágrimas de sangre muchas veces, quizás las que más, pero también sonrisas, sueños, ilusiones y esperanzas. Pero la vida es así, no se puede elegir  y otras veces nos equivocamos de caminos y tropezamos, dejando cicatriz para siempre.
Gracias de nuevo por vuestra compañía, gracias de corazón.
Biquiños a pares para todos vosotros.


7 comentarios:

salvadorarnau dijo...

Como pa', pa', pasan los años...

Me alegro mucho de que te apuntaras al rollo BLOGGER, de verdad lo digo.

Lo cierto es que aquí podemos ser nosostr@s mism@s una y mil veces más, todas las que deseemos.


Saludos, abrazos y un biquiño by Mimo.

Unknown dijo...

Lindo el poema ... pluma de un poeta en toda su magnitud...

Amiga 2 años de un espacio que sin saber muestra acompaña y hace brotar de nuestro ser emociones ... felicidades...

saludos
linda semana
abrazos

Abuela Ciber dijo...

Felicitaciones por tus dos años y que sean por muchos mas!!!!!

Te deseo que esta semana tus días se vean poblados de buenos momentos.

Cariños
.
.
Solidaridad:
Ayudar y poner tus capacidades al servicio de los demás. La solidaridad se practica sin distinción de credo, sexo, raza, nacionalidad o afiliación política. La finalidad sólo puede ser el ser humano necesitado. Solidaridad es la cualidad de continuar unido con otros en creencias, acciones y apoyo mutuo, aún y sobre todo, en tiempos difíciles.

Unknown dijo...

Mimo, gracias por tus mimos :)
Y por formar parte de esos blogs tan incríbles que llevas: lugar inmenso de bloggeros donde nos conocemos todos un poco mas.
Bicos de corazón.

Unknown dijo...

Poeta del Cielo, de ahí salen siempre tus lindas palabras.
Bicos grandotes.

Unknown dijo...

Abu, eres un encanto.
Gracias por tener un momentito para compartir con nosotros en este humilde blog
Bicos muy grandes y gracias por tus bellas frases.

Unknown dijo...

A mi flor de Córdoba... María catalina