miércoles, 25 de agosto de 2010

REMEMORO



Hoy voy a dar la espalda a mi presente y soñar con el pasado.
Me perderé en aquel "Te quiero" salido de tus labios. Aquel "Te quiero" que surgió después de una noche de amor, de ese amor compartido en el que nuestras almas eran una , en el que nuestros cuerpos se fundían,en los que nuestras sonrisas y nuestros silencios eran compartidos.
Aquel "Te quiero" que me hizo volar al mundo de los sueños, lleno de colores, de esperanzas, de futuros, del "ahora si".
Aquel "Te quiero" que sonó a música, nuestra música, como mis te quiero, surgido del alma, surgido del sentir más profundo, de ese amor incondicional, entregado, puro, limpio, sincero.
Aquel "Te quiero" que no pedí, sino que me regalaste justo antes de que Morfeo te llevase de mi lado, esa noche especial, en la que yo me quedé llorando como niña inocente., llorando de felicidad.
Hoy reviviré ese día, ese momento y mi sonrisa iluminará mi rostro y si hay lágrimas serán de felicidad, pues el recuerdo feliz te hace dos veces feliz...
Y mis lágrimas no serán secas, serán como pétalos caídos de mis ojos,como los que me regalaste aquel día, pétalos rojos que me despertaron de mi dejarme morir al sentirlos sobre mi cuerpo desnudo.
Hoy me desnudaré para ti, como siempre lo hice, de cuerpo y de alma.
Y no me importa quedarme al descubierto. No me importa que se vea mi alma. Hoy abriré de nuevo el candado a la  coraza que ha nacido en mi.
Hoy así será. Mañana es mañana. Mañana recordaré aquel Último "Te quiero".

Foto: Carmela

5 comentarios:

aapayés dijo...

Que delicia disfrutar la mañana con tus versos..
Que bello lo escribes..

Que tengas un día hermoso...

Un abrazo
Saludos fraternos...

Carmen Silza dijo...

Eso esta muy bien Carmela....no todo el mundo puede hacerlo..besicos...

Unknown dijo...

Gracias Adolfo, delicia tus comentarios.
Un biquiño de esta aprendiz de palabras.

Unknown dijo...

Carmen, yo si :)
Nada más bonito que la libertad de expresión, verdad? y la de sentimientos también :)
Gracias por estar aquí y por tu regalo. Por fin fui capaz de traérmelo para aquí.
Un biquiño muy grande.

Ly Rubio dijo...

Precioso, ese recuerdo que brota del olvido y se niega a desaparecer,... LLegue a tu blog buscando una imagen en google, y me alegra,... Saludos :)