domingo, 15 de agosto de 2010

CANTANDO MIS VERSOS




Quisiera poder plasmar,
en este papel mis versos,
cantarle al mar, al viento,
a los caminos, al cielo,
al dolorido caminante yerto,
a los pájaros que emigran,
con el frío alzando el vuelo,
a las estrellas, a aquel lucero,
a todo lo hermoso y bello.

Quisiera poder contar,
en este instante mi sueño,
soñando ilusión, deseo,
escribiendo así mis versos,
ensalzando la belleza,
cantarle al amor sincero,
naciendo, estrofas, sonetos,
que pudieran ser leídos,
por quien quiera leerlos,
y hasta las piedras oyesen,
los cantares que aquí llevo,
y serían mis poemas,
código para los pueblos.

GUMIEL

Foto: Azulejo (Punta Umbría)

2 comentarios:

andres rueda dijo...

ESTO ES BELLEZA....PURA BELLEZA



BESOO

Unknown dijo...

Un canto a la esperanza Gumiel.
Eres única. Se te echa de menos meniña.
Un biquiño muy grandeeeeeeeee