Y es que no das aprendido.
Entras en mi jardín y te paseas a tus anchas. Te gusta sentir las rosas. besando sus capullos, oler el jazmín, tirarte sobre la hierba y revolcarte sobre ella como si tuya fuese.
Y mi jardín te acoge y se deja acariciar por tus manos, por tu cuerpo hasta que sacias tu ánsia de poseerlo.
Es luego cuando quieres entrar en mi casa, pero no te das cuenta de que antes hay un timbre esperando por tu llamada y es que siempre te olvidas y si no lo tocas no te abriré la puerta y no podrás entrar, aunque sepa que ahí estás.
Solo cuando ves que no se abre, es cuando te acuerdas y toca mi timbre y yo acudo a la puerta a recibirte, pero solo la entreabro porque me gusta hacerte rabiar, viento en tus ojos ese enojo del ahora quiero.
Pero soy yo la que decido y esperarás hasta que te deje y solo al hall, frenando el deseo de recorrerla toda, de dar mil vueltas, de entrar y salir freneticamente.
Y no es que yo no quiera, pues siempre te espero y acabarás poseyéndola, pero me gusta jugar contigo y... es que no das aprendido que antes hay que tocar el timbre para que yo entreabra esa puerta y mi casa sea tuya...
8 comentarios:
Que bueno Carmela, pero que remalas sois las mujeres y como os aprovechais. Ahhhhhhhh quien tuviera la llave de tu jardín, y yo no tocaría el timbre para entrar en tu casa sino el tambor ese gordo de Calanda y la tuna detrás. Un saco de bikos.
Abreme tu puerta
que duro como un clavo
voy a plantar un navo
en la mitad de tu huerta
uffff!!! como están los obreros,que ganas tienen de trabajar en la tierra...JEJEJE,Besos Carmela
EXACTO, PRIMERO LAS CARICIAS, LUEGO... JEJEJEJE.
BESOS
´Curro, donde está la llave matarile...
Un bico amigo
Saltatapias, me encantan las canciones antigüas. Merci
Un biquiño gamberro.
Carmen que son muy currantes, para que luego digan eh?
Biquiños niña dulce.
Reltih, que así se hace, que la mayoría no tiene ni idea...
Un bicon guapetón.
Publicar un comentario