lunes, 12 de septiembre de 2011

EU SEI...

Eu sei que vou te amar por toda a minha vida eu vou te amar em cada despedida eu vou te amar desesperadamente eu sei que vou te amar e cada verso meu será pra te dizer que eu sei que vou te amar por toda a minha vida eu sei que vou chorar a cada ausência tua eu vou chorar mas cada volta tua há de apagar o que essa ausência tua me causou eu sei que vou sofrer a eterna desventura de viver a espera de viver ao lado teu por toda a minha vida Letras: Eu sei que vou te Amar Vinicius de Moraes Una de las canciones más bellas que conozco. Espero que la disfruteis tanto como yo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Carmela por esta melodia preciosa, entrañable...
un buen comienzo de mañana de lunes de mi agrado.
El amor que siempre está presente no ha de faltarnos nunca ni hemos de privarlo nunca...

...y cada verso mio
será para decirte
que
yo se que te voy a amar
para toda mi vida...

Anónimo dijo...

UN RETEGRANDE!!!!!
BESOS

Unknown dijo...

Anna... preciosa canción para despertar, claro que si.
Eu sei que vou te amar...
Biquiños grandes meniña.

Unknown dijo...

Si Reltih, tanto el cantante como el autor.
Bicos mi fulllllllll

Unknown dijo...

Xixe, bienvenido a este curruchiño de amigos. Espero vuelvas. Yo iré a buscarte también.
Biquiños grandes de una galega.

DORAEMON dijo...

Es una canción preciosa Carmela. Qué bonito es amar así para toda la vida.
Un abrazo !!

curro dijo...

Demasiao amor y amar, a veces los atracones no son buenos y se indigestan. Un bikiñazo.

Unknown dijo...

Luis... amores imposibles? Yo conozco a más de uno que es así.
Un biquiño grandote meniño.

Unknown dijo...

Currito, si tú te pasas la vida amando, que lo sé yo..
Y no te atragantas eh?
Bicos muy grandes, enormes cariño.