domingo, 16 de octubre de 2011

TRAS EL CRISTAL DIEZ


Tras la ilusión de sentirse novia, amada, deseada, protegida, halagada, adulada, ensalzada, respetada, apreciada, mimada, valorada...
Tras el descubrimiento de la desilusión de saber que no era novia, ni amada, ni deseada, ni protegida, ni halagada, ni adulada, ni ensalzada, ni respetada, ni apreciada, ni mimada, ni valorada... vio como el velo tan blanco y reluciente se llenó de barro y se fue rompiendo en jirones según iba descubriendo que los sueños... sueños son y la realidad es otra cuando hay que  demostrar que se ama de verdad...
Cambió su ropaje por el de la viuda que sufre la pérdida de la ilusión frustrada y se encara con que no existió nada más un nuevo engaño en la que se dejó caer como pez en la red. Sufrió la pérdida de un sueño aún esperando que se hiciera realidad... inútilmente, porque los sueños nunca dejan de serlo y la realidad es la que se demuestra... y no se demostró.
Ahora, agotada de la espera, colgó sus ropajes de viuda y dejó atrás sueños irrealizables, poniendo de nuevo, los pies en el suelo. Ahora se dio cuenta de que no vale la pena ni un día más de esperar lo que no llegará, ni de una noche más de pesadillas, ni una sola lágrima que corra por sus mejillas por aquel que no lo merece. 
Vuelve a mirar la vida de cara y la certidumbre de que tiene que caminar segura y elegir el camino que considere adecuado para llegar a ser feliz de nuevo.
El pasado es herida que cicatriza. El presente es vida que tiene que continuar. El futuro.. ¿qué importa?.
Lo que sí tiene segura es que no más engaños, no más mentiras, no más debilidades, no más desilusiones, no más dar sin recibir, no más entrega en solitario, no más luchar por lo que no vale la pena, no más perder el tiempo por quien no lo comparte contigo, no más...no más.

Foto: Carmela.

13 comentarios:

Carmen Silza dijo...

Claro lo has dejado Carmela...No más,ya está bien...jeje...Besos

Anónimo dijo...

Mu buena decisión.
saludos

Lola Fontecha dijo...

No más.............

Toni dijo...

Difícil decir ¡NO!, y lo que libera cuando nos atrevemos...

Salu2

curro dijo...

Me gusta esa fotilla de la derecha con esos ojos de picarona. Que no te pese haber dejado ese paquete, vas a estar mucho mas guapa de viuda, ya veras. Un bikiñazo

Anónimo dijo...

Claro que si estimada amiga Carmela
seguir adelante en este camino a veces difícil de comprender,mas todo en esta vida como un sueño es mas el tiempo es solo tiempo y llegará las apacibles aguas cristalinas y calmadas,un abrazote de tu amigo Erik.

Anónimo dijo...

Estimada amiga Carmela,llegan las aguas cristalinas,como un nuevo otoño,de bellos colores,mas las brisas suaves como si hablaran,murmullan entre las hojas,sin tempestades ni fuertes vientos,cantan los pajarillos felices,libres llenos de vida...
Un abrazote de tu amigo Erik.

Unknown dijo...

No más Carmen... ya fue mucha la lucha y ningún resultado.
Bicos guapa.

Unknown dijo...

Meme, algún día se tiene que tomar, no se puede arrastras lastres que no te dejen seguir caminando.
Bicos.

Unknown dijo...

Lola... no más :)
Bicos meniña

Unknown dijo...

Toni, quizás es difícil decir NO, pero más difícil comenzar de nuevo...
Un biquiño maloso niño bueno

Unknown dijo...

Currito, que de viuda naita. De color, aunque siempre vaya de negro, mi rostro tiene que cambiar y mi vida también... lo sabes.
Bicos muy muy grandes para mi niño.

Unknown dijo...

Erik, encantada de verte aquí y espero sigas adelante con tu proyecto, no cejes.
La vida sigue si, pasito a pasito, pero sigue.
Un biquiño grande.