viernes, 21 de octubre de 2011

AR, ER, IR


Con su café con hielo y su pitillo, en una terraza se deja estar.
Encima de la mesa su moleskine y su pilot esperan por ella, más su mente paralizada, no sabe como dejar salir, lo que no para da dar vueltas, de rodar en un círculo vicioso que le causa un sin vivir.
Sabe que mucho tiene guardado, pero no sabe como comenzar.
Estalla su alma buscando sitio por donde escapar, más sus dedos no paran de temblar, incapaz de plasmar en letras lo que no la deja respirar, ahogándola hasta sentirse morir.
Pierde la mirada entre la gente que pasa a su lado con cara de " mucho que hacer", mientras ella paralizada ni sus dedos puede mover.
Bajo sus gafas de sol, lágrimas comienzan a manar, de unos ojos cansados de poco dormir y un cerebro que no para de divagar como volver a escribir.
Nada tiene sentido ahora, lo acaba todo de perder y no encuentra motivo para dar ese primer paso que la haga olvidar la sinrazón que es su vida, y volver a renacer.
Mira las cuatro frases que acaban en ar, er, ir,  y se da cuenta de que nada queda de ella, ni la esencia que tan bien la hacía sentir  cuando en su cuarderno, con su boli, podía soltar, aquello que por su mente pasaba hasta que dejaba de temblar y,  guardándolo en su bolso a casa ansiaba llegar, con la esperanza de ver plasmado en su blog un día más, el sentir que era capaz de aportar un granito de arena... ar, er, ir...
Quizás un buen comenzar será ver más allá del lexema y darle acción al verbo y luchar para que vuelva a salir, la esencia que lleva guardada y dejarse de gilipolladas...


Foto: Carmela

9 comentarios:

Toni dijo...

jejeje....muy bueno.
Un beso!

Salu2

Jaumerei dijo...

Hay que trabajar
pare el placer
para vivir
y gozar de un amor
tanto en el norte como en el sur.

Bicos meniña ya sabes :-)

Unknown dijo...

A mí muchas vecesme pasa algo parecido, no se si es que no encuentro las palabras adecudas o es que se me ha secado la mente...
Muy bueno Carmela,
Besos enormes princesa,

Unknown dijo...

Ains Toni, que a veces no sale, verdad?
Bicos grandotes.

Unknown dijo...

Una leche trabajar para eso mi Jaumerei, que eso tiene que ser un placer.
Bicos... ya sabes.

Unknown dijo...

Rosscanaria... a mi me sale mejor cuando estoy triste... pero a veces lo estás tanto, que no se seca, si...
Un biquiño niña guapa

Anónimo dijo...

Gracias me ayudo mucho a mi tarea

💕🐾😍🐽😻🤩👭 dijo...

Guay y tuya yiyaty guatymbu estymbuliruu tengui en pilatirasdi disti guu

Unknown dijo...

Divis