jueves, 28 de abril de 2011

QUE SI, QUE TE HA BORRADO


Que sí, que te ha borrado.
Que ya no eres luz, ni alegría, ni esperanza, ni ilusión, ni sueño, ni futuro, ni siquiera eres línea.
Que de ti solo ha quedado la marca del lápiz presionando el papel.
Que será un papel que tirará a la basura,o quizás mejor quemará, pues ni para reciclar sirves, pues envenenarías más que una pila de reloj.
Que también tirará el lápiz que sirvió para trazarte sólo con su imaginación y que también tirará la goma de nata, esa que ves ahí, pues tanto esfuerzo le costó, que nada quedó de ella más que un "destrozauñas"
Que ya no eres ni fantasma, que ya ni estás, que ya ni existes.
Que así como llegaste te vas, tan insignificante y repugnante como arena de la playa bajo una cagada de gaviota.
Que ya no lo hará de nuevo, que eso de trazar líneas imaginarias con su lápiz, solo sirve para luego ser borradas del papel, que será papel que no servirá para reciclar y habrá que quemar, pues envenenarán más que pilas de reloj y la goma destrozará las uñas.
Que no quiere fantasmas, que lo que quiere es tocar y mirar a los ojos que son el espejo del alma y en los tuyos no habría más que el vacío de mentiras de cobarde.

Quema las uñas del esfuerzo,
de cien líneas imposibles de borrar,
que aún no encontró goma,
con que poderlo lograr.

Que no importa que el papel se humedezca con lágrimas de dolor, que por mucho que se moje esas líneas siguen ahí, pero ya no en el papel, sino en su corazón.
Que el amor es así, líneas de la imaginación imposibles de desaparecer, pues la herida se queda dentro,


Foto: Carmela

20 comentarios:

Lola Fontecha dijo...

No es justo, lo único que queria era amar y ser amado ¿porque despreciar un amor de tal magnitud? cuando es algo tan dificil de encontrar....

Nel Morán dijo...

Desgarrador. Me quedo acongojado.

Blogsaludos

Anónimo dijo...

UFFFFFFF, ME AGONIZASTE, CON ESA MELANCOLÍA TAN PROFUNDA.
BESOS

Unknown dijo...

snif, snif, qué penita, como dice Lola el amor es difícil de encontrar, ¿por qué despreciarlo? supongo que sus razones habrá...
Un besazo Carmela y bello fin de semana mi niña linda,

MORGANA dijo...

Ufffff,Carmela me llegaste justo hasta el centro¿Por qué el amor ha de ser así?
Magistral.
Mil besos.

Anónimo dijo...

El amor no es así...sino todo lo contrario...
el dolor del desamor es el que hace escribir estos desgarros...y estos vacios son los que hayque llenar con las fuerzas de una misma....

Torcuato dijo...

Esas marcas de las líneas son las cicatrices de ese desamor.
Besos, Carmela

MORGANA dijo...

Carmela,tienes un regalo en mi blog,en la parte superior.
Besitos.

Toni dijo...

Un dia gris lo tiene hasta el más dulce de los bombones gallegos...
Besos amiga.

Salu2

Jose_Kunita dijo...

MUY BUENO!
ME GUSTÓ MUCHO!

BESOS
:x

Unknown dijo...

Lola... dónde la justicia en el amor? Son sentimientos que se comparten o no y lo malo es cuando no coinciden...
Bicos meniña.

Unknown dijo...

Adivin, pues... lo siento? ains.
Bicos grandes.

Unknown dijo...

Reltih, si tú solo eres sentimiento...y yo me pierdo con tus letras meniño.
Bicos muy grandes.

Unknown dijo...

Rosscanaria jajaja, que la vida es así, que no queremos a quien nos quiere y a quien nos quiere no el queremos.. que el amor es así de cruel.
Bicos guapa.

Unknown dijo...

Morgana... pues porque el amor mueve todos los sentidos y nos transforma?
Por eso yo escapo de él jajaja.
!Vade retro satán!
Bicos linda.

Unknown dijo...

Anna, el amor siempre tiene un final, y generalmente es doloroso, al menos por una de las partes.
Por eso mejor dejarlo pasar de lado...
Bicos grandes.

Unknown dijo...

Mi querido Torcuato que tanto te quiero yo... claro que esas líneas son las cicatrices... pero, cuesta cerrarlas cuando se quiere de verdad eh?
Bicos fermoso.

Unknown dijo...

Morgana gracias con el corazón meniña. Lo recogeré con cariño.

Unknown dijo...

Puf TONIIIII que me has sulivelladooooooooooooo :)
Ains... eres un encanto meniño y que también te quiero mucho.
Bicos malosos.

Unknown dijo...

José, gracias y es todo un honor para mi leerte.
Bicos grandotes.