miércoles, 6 de abril de 2011

A LO LEJOS



A Carmela Leiro


Navegando día tras día
por los mares de Internet;
en mi barco, cual vigía
voy buscando por las rías
de Galicia a mi querer.


Intento buscar su estela;
una noche, y otra noche mas;
como el río busca el mar
yo estoy buscando a Carmela
y no la puedo encontrar.


Sólo veo algo lejano;
allá, en la lontananza;
muy lejos, aunque sin embargo,
nunca pierdo la esperanza
de alcanzarla con mis manos.

Miguél López Almirón


Siempre diré que mi mayor orgullo es tener amigos como este artista de pies a cabeza.
Muchas  gracias por este regalo Miguél. Espero un día me lo puedas cantar en persona y yo tocaré las palmas ( como pueda) jajaja
Un biquiño lleno de alegría a recibir este bonito regalo meniño.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

VAYA! HERMOSA DEDICATORIA TE HAN RENDIDO. FELICITACIONES!!!!
BESOS

Jaumerei dijo...

Hay que ver este Miguel, como diogenes siempre buscando, y ni con el farol encendido te encuentra:-)precioso poema meniña el que te ha dedicado bicos calidos y humedos

campoazul dijo...

A si es un placer tener amigos...
Bonita dedicatoria.

Besitos.