miércoles, 13 de abril de 2011

ALAZNE-ALEXANDER


Niña de conservadora educación, temerosa del desprecio de la sociedad que la rodea, esconde tras el cristal de su ordenador, el sentir que no quiere que nadie vea.
Y es que Alazne no se siente ella, sino él, y haciéndose pasar por Alexander, gracias a su voz masculina, camina sobre cuerpos de mujeres a las que no puede tocar, pero sí sentir que con su piel roza esas pieles, que con su lengua recorre sus caminos, entregándose total a aquella forma de sentir oculta tras el cristal, tras el teléfono.
Tejió un primer nudo y ya no pudo parar hasta construir una red, donde mujeres deseosas de cariño, de atenciones, faltas de caricias, de vacíos, de soledad, como casi todo el mundo que por este medio camina, cayeron sin saber que era red y no verdad lo que tejían a su alrededor.
Aquella sensibilidad que las embaucaba, aquella sabiduría que las arrastraba, aquel halo de ternura (femenina), era más fácil de llegar que, quizás, palabras de hombre. 
Y la dependencia era total, de todos esos sentimientos cojos que este medio puede dar.
Para Alazne-Alexander, solo era un juego, un medio para desahogar lo que sentía, y lo que en su vida real no era capaz.
Para ellas, las víctimas de este juego, entregadas total, enredadas como moscas en telaraña, el golpe que sufrían cuando a ella-él, ya no le apetecía jugar, o creía llegar lejos (pero medido con su medida), el desamparo, la desesperación las destruía desbastando lo poco que de ellas quedaba, pues no comprendían como aquel ser maravilloso con el que habían compartido sus noches, sus días, semanas, meses, años quizás, desaparecía sin más, o con más mentiras entrelazadas al final de aquella red tan bien dibujada.
Alazne-Alexander, un día (pues siempre llega el día), al descubierto quedó, cuando alguien por casualidad, desató aquel primer nudo, pues no existe plan perfecto, ni escondite sin descubrir.
Paseando se topó, con aquellas caras para ella-él tan conocidas, que con ojos de pena la miraban, más no tras un cristal, sino cara a cara. Rostros tristes de tiempo de no saber el porqué, que ahora veían la realidad de aquel ser acomplejado, cobarde, con Trankimacines en el bolsillo que sustituían a su próxima víctima si aún no había caído en su red.
Y ya no tuvo más remedio que enfrentarse a la hoy tan normalidad de sentirse hombre en cuerpo de mujer, de sentirse él en vez de ella,  de sentirse Alexander, en vez  de Alazne. Encararse con esa mediocre sociedad que creaba aquellos seres indignos de sí mismos y de las víctimas de sus juegos y caprichos.


Y es que las historias reales que se pueden encontrar en este medio, son mucho más destructivas que las que pueden tocar, pues pscológicamente son muchos más fuertes, os lo puedo asegurar.


Foto. Carmela

21 comentarios:

Unknown dijo...

Me hace pensar vuestra reacción.
Ayer 87 visitas y ni un comentario... y eso me hace pensar, que muchas víctimas hay, tanto de la sociedad mediocre que no acepta la homosexualidad, como víctimas de esas gentes que no se saben enfrentar al mundo que les rodea.
El día del orgullo gay está ahí, y yo pienso ir con mis amigos que sí están orgullosos de ser como son: PERSONAS.
Un biquiño muy grande para todos, víctimas y víctimas, de otra víctima :)

Rebecca Rosenbaum dijo...

Carmeligna, hola
yo te digo que yo pasé a leerte ayer dos veces, primero porque no comprendía la secuencia de los hechos. Pero eso no es culpa de tu escrito, es a veces que la complejidad de la formación del texto me confunde y no puedo entonces comentar. Pero después pasé de nuevo, te leí y entonces repitiendo el texto me di cuenta del tema que trata. Yo no estoy en ningún momento en contra de ese hecho que se ve en nuestra sociedad y ya es normal verlos en todas partes. El mundo está lleno de todos, y por qué razón vamos a rechazar a dos personas que se aman. Si lo que falta en este mundo es amor mutuo!! En las parejas hombre+mujer vemos el amor y después vemos una lucha de divorcio que al final salen peleándose y halándose los cabellos el uno al otro!!
No lo tomes a mal, creo que te enojas sin razón.
En mi caso no tenías razón, por ejemplo.
Y vine inclusive a regalarte un "Reconocimiento" por todos tus trabajos de escritora. Puedes pasar por mi blog PremiosRegalos más tardecita que estoy redactando el post y estoy recogiendo los blogs que deseo normalmente especialmente. Y tu perteneces a ese grupo..^^
Un beso de pases,^^
un beso amistoso,^^
un beso de amiga^^

curro dijo...

Cada día estas mas guapa en esas fotos que pones.
Vamos a ver la entrada es estupenda, que te hace pensar en lo dificil que es ser uno y pensar distinto, pero eso ocurre en otras muchas cosas, yo creo que cada individuo es muchas cosas, solo que quizá no sean tan llamativas.
El tema de la homosexualidad es que ya huele de tanto pornerlo delante de las narices, yo no estoy ni a favor ni en contra, solo es cuestión de respeto, pueden hacer lo que les venga en gana, es su ibertad individual y nadie absolutamente nadie puede meterse en eso. Ahora bien, yo no se porque tanta manifestación. Yo puedo ser guapo o feo y no por eso me manifiesto o quiero que los demás me vean de determinada manera, pero repito que pueden hacer lo que quieran con su libertad individual, ahora bien que no se metan en la de otros o quieran que les aplaudan. Libertad para todo. Un biko y que la visiten 87 eso quiere decir algo, aunque lo mismo le temen y por eso no quieren dejar rastro jejejeje.

Anónimo dijo...

Carmela...
se hacen visitas a los blogs para leer la actualización de una entrada a veces en un momento que no es el adecuado, con prisas y se deja para otro rato,para releerlo con calma y dedicarle el tiempo preciso para entender lo que tratas de decir.
Si lo tomas así, es cierto, todos somos victimas de nuestras reacciones, de nuestros silencios, de nuestras decepciones, de nuestras esperas....yo ni me siento mediocre ni pienso que no se enfrentarme al mundo que me rodea sino todo lo contrario.
Celebraré con gusto el dia del orgullo gay, porque tambien por encima de ideologias, de gustos, de tendencias, de maneras de ser... en mi, ocupa un lugar prioritario en importancia la persona
Muy energica y exigente tu reacción.

Unknown dijo...

Yo personalmente iré al "orgullo", no en vano tengo un hijo gay, me ha gustado mucho tu entrada de hoy.
Besitos de lindo fin de semana mi querida Carmela,

Jaumerei dijo...

No me da pena Al_Al, me dan pena sus victimas, esas que le dieron su cariño y amor para que se lo pisotearan despues, pero eso ocurre en los Al-Al, y en los Pepes o Marias, que mienten y se sirven del anonimato para herir.
Bicos meniña calidos y humedos

Anónimo dijo...

ojiplatico me he quedado, cuando lo he leido, por fin el misterio resuelto.

Anónimo dijo...

Alazne-Alexander..., creo que tu escrito confunde, creo que no estas describiendo un tipo de persona, sana o enferma, creo que estas describiendo un autentico, genuino, inigualable HIJO DE PUTA MAL PARIDO.

El intimista secreto dijo...

Carmela, aparte del fondo de tu entrada, tengo que decirte que me gusta mucho la forma, es decir, el estilo y el ritmo de tu entrada; está muy bien escrito.
El mundo virtual da cobijo para muchas máscaras, para mentiras dirigidas, para mentiras compulsivas, medias verdades y mediopensionistas. Pero también hay quien escribe tal y como es, yo creo que mucha gente. Que todos tengamos nuestros problemas es normal, también pasa en la vida real. Y no digamos ma partir de una edad... siempre hay un pasado, o un presente oscuro, o problemas familiares o, yo que sé.
En el tema de las sexualidades frustradas hay que distinguir, creo yo, el que o la que genuinamente se siente de otro sexo y el que se lo monta con los de su propio sexo porque eso es lo que le pone. De todas maneras, allá cada cual, no creo que hoy día en este pais sea ningún problema.
A mí me va lo que me va: las mujeres, y ya tengo bastante. Y cada día peor, no tengo remedio. Pero cómo no me van a gustar las mujeres si veo a un bombonazo como tú, con esa foto que me pones. Ay, Carmela que me pierdes, ja, ja.
Cuídate mucho, querida niña.
Besos.

German Buch dijo...

Para mi no es una cuestión de defensa si una/uno es gay/lesbiana. Para mi no tiene especial interés en celebrar un día para este mal llamado colectivo gay/lesbiana. Digo no celebrar día, tener un día especial como si se tratara de Reyes o Pascuas. Digo mal llamado colectivo, porque colectivo somos todos, todas las personas humanas en esta capa de tierra.
Para mi son personas normales que deben vivir como personas normales, pasear por las calles como normales personas como pasean amigos y amigas normales. Dos hombres cogidos del brazo besándose por la calle, haciéndose carantoñas, como dos mujeres abrazándose en esa cafetería, debería ser tan normal como se besa por la calle una pareja de novios, chico/chica, o ese matrimonio enamorado manifestando su amor a cualquier hora del día sin señalar un determinado día.
La sociedad no aceptamos al 100% saber de que tal o cual es gay/lesbiana.
En este recuadro se pueden expresar comentarios a favor, pero muchos de estos, se deben y se escriben simplemente para no herir la sensibilidad de quien escribió el post. Bien por amistad personal, bien por seguir la bola del post.
La persona gay/lesbiana, pienso que no se hace, sino que se nace.
Todo sería más normal, repito, si no existiera un determinado día etiquetando ese orgullo, como si fuera un carnaval.

Unknown dijo...

A ver Rebecca, se narra algo cierto vivido en carne sobre una situación muy difícil de entender.
Seguro lo narré mal, pues como dice Toni, a veces producen mis letras confusión.
Ojalá todos le viéramos como tú, pero no es así, te lo aseguro.
Pero eso no es disculpa, para quien no acepta ser como ser, por miedo a esa sociedad que sí existe, jueguen y destrocen vidas para satisfacer esa falta que sienten en la vida real.
¿Cómo pedir comprensión para ese tipo de gente, cuando ellos no tienen perdón? Y hablo de lo narrado aquí, no del tema homosexualidad, quede claro.
Bicos grandotes
Me pasaré por tu blog y gracias de antemano.

Unknown dijo...

Curro, gracias por tu piropo, tú siempre tan atento.
Sí, tiene que ser difícil, pero eso se puede tratar desde la educación, sin más.
El orgullo gay... aún hace falta para que muchos acepten la homosexualidad, te lo aseguro.
Tanto que por culpa de ellos, nacen bichos como el narrado aquí.
Bicos grandotes meniño.

Unknown dijo...

Anna, no es enfado, ni mucho menos, pero sí me hizo pensar que este tema aún es mucho tabú.
Y sí, todos somos personas mientras aceptemos nuestra forma de ser y sentir.
En ese momento dejará de haber casos como este narrado, de cobardes incapaces de encararse con su realidad.
Un biquiño y gracias por tu comentario.

Unknown dijo...

Rosscanaria, estupendo y puro tu pensamiento.
Enhorabuena, pues pocos padres aún aceptan que sus hijos no sean heteros, te lo aseguro yo y eso está ahí.
Un biquiño muy grande y me encantó tu comentario de madre valiente y digna.

Unknown dijo...

Jaume, Al-Al, menos pena me da a mi.
No soporto a la gente que miente ni a la cobarde y ella-él lo sabía mejor que nadie.
Aún así no tuvo escrúpulos en seguir su juego, hasta que otra mente enferma le descubrió.
Pero mira, todo cerdo tiene su San Martiño, y ella-el lo tuvo con quien pensó que jugaba, pero no como ella-él, sino de una forma mas cerda aún...y no un poco, sino años igual que ella-él...
Que los que llaman animales, son mas humanos que estos dos... y lo sabes mejor que nadie cariño.
Biquiños cálidos y húmedos como siempre amigo y digo amigo porque si algo siento es tu mano apoyándome en los momentos más difíciles.
Pocos amigos me quedaron aquí, amigos de verdad, entre ellos tú y Xoan que nunca me dejasteis y apoyasteis en cada momento.
Eso nunca lo olvidaré, nunca :(

Unknown dijo...

Ojiplático... ¿cómo me quedé yo? imagínatelo...
Bicos amigo.

Unknown dijo...

Anónimo dos... palabras fuertes, pero así es, aunque su madre no tiene la culpa... o si?
Las personalidades fuertes en padres conservadores crían especímenes así. Su madre lo es, su padre lo fue.
Tres hijos con problemas y de verdad... sólo hay uno que lo único que sé de él, es que es un hombre valiente con bella moralidad, que intenta proteger a su familia.
Y ella-çel dice que no era un HOMBRE PURO... un asco que use un poema así para definirse.
Esta historia aún no acabó... ella-él lo sabe y me conoce mejor que nadie y sabe a dónde llegaré.
Que me espere, sin más.
No es venganza, pero las cosas tienen que quedar en su lugar, es lo menos que puede hacer, así que espero, o se adelanta, o me adelanto yo.

Unknown dijo...

Elintimista, esta historia la viví en mis carnes y aquí quedó reflejada.
Este mundo virtual es el refugio de mucha gente de mente trastornada que juega con ventaja, desde luego que si.
Pero claro que hay gente buena, entre ellos todos los que aquí estáis.
El mundo virtual trae un montón de satisfacciones, y yo la primera en disfrutar de ellas.
Y que te gusten las mujeres, mejor que mejor.... jajajaja
Gracias por tu halago meniño
Bicos en comisura de labios (los que a mi me gustan)

Unknown dijo...

Germán. la socieda AÚN no acepta esto.
Queda bien claro y sino pregunta los cortapisas que se le pone a mucha gente por ser gay.
Que los retrógrados y la iglesia(de eso habría mucho que hablar), aún desprecian al homosexual.
Estoy de acuerdo en algo contigo, y es con el carnaval que hacen de ello, que pienso que no les deja muy bien, pero bueno...el fonde ahí está.
Bicos grandotes.

campoazul dijo...

Creo que este medio hay gente que disfraza sus sentimientos lo mismo que en la vida real..., y otra que habla con el corazón, hay historias de malos rollos como hubo toda la vida en todos los sitios habidos y por haber. Creo y siempre con excepciones que los gays son aceptados por la sociedad, aunque siempre hay alguien que se hace pasar por persona que los ve como enfermos.

Besitos.

Unknown dijo...

Campoazul, pero con la salvedad, de que en este medio no hay ojos,sino letras.
Los ojos son el espejo del alma, como bien sabes, y es mucho más fácil de descubrir lo que se siente de verdad.
Además, en este medio es mucho más fácil, al menos para mi, abrirme hasta llegar bien adentro cuando doy con alguien que inspira esa confianza que tu crees que es real.
Se escribe con el alma, se tiene menos tapujos, pues la vergüenza queda tras el cristal meniña.
Eso te hace mucho más vulnerable, o mucho más manipulador, depende el uso que se le de.
Un biquiño muy grande meniña.