martes, 23 de diciembre de 2014

¡¡ Bo Nadal !!



Hoy no podemos centrarnos en las lágrimas de los desahuciados, de los enfermos desamparados, de los que no tendrán ni para turrón, de los que duermen bajo las estrellas, de los que lloran lágrimas de ausencia, de...
No podemos centrarnos en todos ellos, porque no habría ni una sonrisa en nuestro rostro.
Hoy, solo hoy, nos centraremos en la cara de los que nos rodean, de tus padres, de tus hermanos, de tus hijos, de tu pareja... y sonreiremos.
Hoy nos cogeremos de las manos y rememoraremos a los ausentes, pero con sonrisas. Nos cogeremos de las manos y no pediremos un "No Peor", sino un "Sí Mejor". Un próximo año en corro, como ahora mismo,
Así de simple será y así de maravilloso.
Que me perdonen los demás porque hoy no tengo tiempo para ellos, solo para los míos.
No me llaméis egoísta, porque yo soy esa desahuciada, esa enferme desamparada, que no tiene ni para turrón, que duerme bajo las estrellas, que llora lágrimas de ausencia. Yo soy esa que coge de las manos a los suyos y desea un "Si Mejor".


Aunque siempre, siempre me acordaré de vosotros. ¡¡ Bo Nadal !!

Foto: Carmela.

2 comentarios:

Rosemildo Sales Furtado dijo...

Olá Carmela! Passando para desejar um Excelente Natal e que o ano de 2015 seja de muita saúde, paz, amor, prosperidade e repleto de realizações para ti e para os teus. Temos um recadinho para o velho Noel. Espero que gostes. Rsrs.

Quanto ao post, belíssimo texto. Que DEUS permita que o Natal seja igual para todos.

Abraços,

Furtado.

Unknown dijo...

Bo Nadal Furtado.
Bicos desde Galicia.