sábado, 1 de noviembre de 2014

PETALOSALVUELO.BLOGSPOT.COM


Shuu mi niño, no te despiertes.
Solo venia a acariciar tus sueños. besar tus mejillas,  cuentos al oído, mesar tu cabello, Acogerte en mi regazo para que no tengas miedo, para que ya nada temas.
Que la noche es muy larga y que sé que tienes frío, que la oscuridad te ciega y el silencio te estalla.
Shuu mi niño, no te despiertes.
Solo soy fantasma de letras perdidas, de sueños borrados, esperanzas frustradas, de llantos lejanos, de risas calladas.
No me reproches el tiempo perdida. Que no sea aquella que te alimentaba, que te daba alas o te las cortaba, que vertía lágrimas o carcajadas. Que no se aquella que en ti dibujaba sus sueños, sus llantos, sus risas crisálidas.
Shuu mi niño, no te despiertes que e tengo que ir. Que me llama a gritos el condena a silencios, el ciega miradas, el borra almas, el dedos muertos.
Shuu mi niño...


Foto Carmela

No hay comentarios: