miércoles, 2 de mayo de 2012

QUE NO ME IMPORTA




Que no me importa ya, que quieras jugar conmigo.
Que si vienes, que si vas, si pudo ser o fue o no fue.
Que con los recuerdos te podrás burlar,
Pero que tienes milenio y decada y año y mes y día y hora y minutos y segundos, y por mucho que te quieras escabullir, marcado quedas para la posteridad.
Que quieres jugar al no saber cuando fue, o si fue, o no fue, pero apellidos te pongo cuando me quiero acordar.
Que igual no sé lo qué, pero sí de que ya fue o quizás se me olvidó, pero sí que pasó y ya no importa  y tanto da.
Que sé que seguirás intentando jugar conmigo, pero es que no sabes que la que juego contigo soy yo, que no quiero saber el tiempo que hace ya.
Y ahora soy esa niña que llora llamando a la mamá, y esa que trepa por los árboles, y esa que salta a la comba.
Me gusta pensar que fue en el día de ayer cuando ese chico me dio el primer beso, cuando corría por la playa, cuando nació mi primera hija, o cuando él se fue Cuando mi madre sonreía o se me murió el perro…quizás el día en que vi la primera televisión o aquel gato me arañó…. Y yo sé que no fue hoy, pero sí ayer.
Tan fácil como cerrar los ojos y volver a  vivir lo que antaño me hizo tan feliz sin mirar si era niña o ya mujer, por eso la que juego soy yo, y no tú.
Que no me importa  ya, que quieras jugar conmigo!

Foto: Carmela

No hay comentarios: