lunes, 6 de septiembre de 2010

LA SEÑORA IMAGINACION... REPETIMOS.

Os voy a contar una pequeña historia. La historia de la señora Imaginación.Esta señora es la personificación de lo que es la narrativa, mientras sean sobre hechos que no existieron, claro, o incluso sobre hechos que sí pudieron existir, pero que manejados por ella, son transformados en mil mundos diferentes, acompañados de mil sentimientos disfrazados o simplemente inexistentes.Una simple palabra nos puede llevar a caminos insospechados gracias a Imaginación, a la que yo admiro tanto, pues sin ella no existiría este blog, entre otras cosas, pues lo aquí esta escrito, sin que ella pusiera su mano mágica, no habría nacido nunca. Es verdad que existen los sentimientos, y ellos son los que nos llevan a seguir una idea, una palabra, una frase que escuchas, o algo que te cuenta alguien, y que en manos de Imaginación se puede transformar en lo que aquí veis. Quizás estés viendo la tele y una cara sonriendo, te lleve a verla reflejada en cara de payaso triste, o que si te quemas con aceite, pienses en lo que podría hacerte sufrir más, o que si te cuentan una historia de amor, se pueda transformar tanto en una pesadilla, o en un sueño mágico.La señora Imaginación que nos lleva por derroteros insospechados y que nos hace jugar con la mente de aquellos que nos leen y hacerles entender lo que no existe o existe pero distorsionado. Y tanto saca una sonrisa, como un lloro, como miedo, como sorpresa Imaginación hace que Caila sufra de un amor imposible, que Jaumerei tenga mil
amores que le hacen bailar en mil sentimientos, que Lord_Misterio se quiera suicidar, que Alex viva en el recuerdo de un amor pasado, que Azulejo esté acongojado ante la soledad, o que yo sufra de mal de amores, o al contrario, que sea inmensamente feliz. Y lo mas importante es que todos pasamos momentos increíbles tanto escribiendo, como leyendo........
PD: ¿Quién habrá escrito esto?, ¿yo?,¿ él?,¿ él y yo?¿o quizás ella? Hum :)


Hace ya un año escribí este post.
Hoy os lo pego unas líneas de él de nuevo. Es mi homenaje a la Señora Imaginación, esa que da frutos insospechados en nuestras manos.
Aunque seguiré diciendo que en cada una de las entradas que ponemos todos los que jugamos con las letras,  siempre hay algo (o mucho ) nuestro, verdad?. Y que incluso, a veces, sólo a veces, nos dejamos llevar totalmente por nuestros sentimientos y nos desnudamos por completo... -_O
Al leer esto me hizo pensar....en cuantas cosas pasaron desde ese momento, cuantas... 
Un biquiño muy grande a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y que será? me gustan las preguntas,en los interesantes compendios,que uno escribe...me gustó
mucho!
un abrazo
lidia-la escriba

Unknown dijo...

Gracias Lidia, a mi también me gustan las preguntas :)
Un biquiño muy grande