viernes, 20 de marzo de 2015

RENEGADO



¿Por qué reniegas de nuestro amor?
Me dicen que dices que yo no fui, que yo no estuve, que no existí.
¿No recuerdas aquellas miradas, aquellas caricias, aquel piel con piel que gozábamos día a día?
¿Aquella distancia en que una vez descubriste lo que sentías y llorando por mi esperabas el momento de dormir sobre mis pechos, de meterte entre mis rodillas?
¿Es qué ya no recuerdas tus "te quiero"?
¿ Será quizás por cobardía?
Cuando aquel triste día te dije que ya no más, en vez de no dejarme escapar te ovillaste y enmudeciste y te cegaste y te equivocaste.
El tiempo te descubrió que la verdad era la mía. Que ya no ibas a encontrar quien te amase como yo, ni tú a quien volver a amar.
Ahora envejeces en soledad, ahora sí te das cuenta de lo que dejaste escapar y te mustias en melancolías.
Y es que no supiste valorar lo que tenías, que era tuyo y de nadie más.
Ahora reniegas de nuestro amor, ¿ quizás otro acto de cobardía?
Tú eres experto en eso y así te va, y así te irá hasta el final de tu vida.

Foto: Carmela

No hay comentarios: